ÚLTIMAS NOTICIAS

12 ago
¿Cómo mejorar tu relación con tus hijos adolescentes?
ep fotograma 20180812090002

MADRID, 8 (CHANCE) Este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud y si algo caracteriza a las nuevas generaciones es la cantidad de horas que pasan frente a ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

Leer noticia completa
12 ago
¿Por qué Guille García de la Hoz es uno de los mejores interioristas?
ep guille garciala hoz

MADRID, 13 (CHANCE) Guille García de la Hoz es uno de los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional en los últimos años. Aun así, tiene los pies en la tierra, y sabe que esto es un día a día. Artista con su estudio, trabaja conjuntamente con eBay desde hace varios años ayudándonos y dándonos pistas de como podemos decorar nuestros lugares más especiales. Conjuntar piezas vintage, con otras de colores. todo cabe en sus decoraciones.

Leer noticia completa
12 ago
Venezuela.- El Gobierno venezolano anuncia un "subsidio directo" a la gasolina de los vehículos inscritos en el censo

CARACAS, 12 (Reuters/EP) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este sábado que aplicará un "subsidio directo" a la gasolina por cada vehículo inscrito en un censo gubernamental, una medida que se espera entre en vigencia con el inicio de una "reconversión" en la que se eliminarán cinco ceros a la moneda local, el bolívar.

Leer noticia completa
12 ago
El Sevilla reclamará alineación indebida si el Barça juega con más de tres extracomunitarios

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Sevilla se mostró "sorprendido" por el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la previa de la Supercopa de España, afirmando que la final de este sábado no tendrá límite de extracomunitarios, y aseguró que, con todo, hará una reclamación si el FC Barcelona alinea a más de tres en Tánger.

Leer noticia completa