ÚLTIMAS NOTICIAS

12 ago
Fallece ahogado un bañista en una playa de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS) Un bañista ha fallecido en la playa de Puerto Rico, en el municipio grancanario de Mogán, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Leer noticia completa
12 ago
El Valencia alcanza un principio de acuerdo para fichar a Gameiro
ep celebraciongameiro

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Valencia CF ha confirmado este domingo, a través de su web oficial y sus redes sociales, el "principio de acuerdo" alcanzado con el Atlético de Madrid para así fichar al delantero francés Kevin Gameiro.

Leer noticia completa
12 ago
Ciclismo/Europeo.- Jesús Herrada, a las puertas del podio en la prueba masculina de ruta
ep jesus herrada encampeonatoeuropa2018

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El español Jesús Herrada ha quedado cuarto en la prueba masculina de ciclismo en ruta correspondiente al Campeonato de Europa, que se ha disputado este domingo con un circuito de 230 kilómetros en total por las calles de Glasgow (Escocia).

Leer noticia completa
12 ago
Localizan en un río de Pamplona el cuerpo de una mujer de 76 años que estaba desaparecida
ep busquedauna persona desaparecidario arga

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS) Efectivos de bomberos del parque de Trinitarios han localizado en la tarde de este domingo en el río Arga, en la zona del puente de la Magdalena de Pamplona, el cuerpo de una mujer de 76 años que estaba desaparecida, según han informado en fuentes del Gobierno de Navarra.

Leer noticia completa
12 ago
Àlex Márquez: "He protagonizado una larga batalla con Marini"
ep lex marquez estrella galicia 00 marc vds enred bull ring

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), después de no concluir la carrera de Moto2 del Gran Premio de Austria a causa de una caída en la última curva, ha admitido haber "protagonizado una larga batalla" con el italiano Luca Marini (SKY Racing Team VR46) por entrar en el podio.

Leer noticia completa
12 ago
Despega la sonda espacial que llegará lo más cerca del Sol hasta ahora
ep sonda espacial parker

La sonda espacial Parker, cuya misión es acercarse al Sol más que ninguna otra antes y estudiar las características de la corona del astro rey, ha despegado a las 3. 31 horas de la madrugada de este domingo (9. 31 horas en España) desde Cabo Cañaveral (Florida, Estados Unidos), después de tres intentos previos que tuvieron que ser suspendidos.

Leer noticia completa
12 ago
Interceptados 70 migrantes en dos pateras que se dirigen al puerto de Motril (Granada)
ep salvamento maritimo 20180812171501

MOTRIL (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha interceptado sobre las 15. 00 horas en el Mar de Alborán dos pateras con 70 migrantes a bordo que se prevé lleguen al puerto de Motril (Granada), según informaron a Europa Press en fuentes de Salvamento.

Leer noticia completa
12 ago
La Ertzaintza accede a la vivienda del hombre atrincherado en Leioa (Vizcaya) y le traslada a psiquiatría de Cruces

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS) Agentes de la Ertzainza han accedido pasadas las 15. 30 horas de esta tarde y por la fuerza a la vivienda del hombre que estaba atrincherado en su domicilio de Leioa (Vizcaya) desde la noche del sábado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Leer noticia completa
12 ago
Lorenzo: "Ha sido fundamental la elección de ese neumático trasero blando"
ep jorge lorenzo engpholanda

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati), después de ganar la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Austria, ha admitido este domingo que "ha sido fundamental la elección de ese neumático trasero blando" para su gran desempeño sobre el asfalto del Red Bull Ring.

Leer noticia completa
12 ago
Ray Zapata termina séptimo en la final de suelo
ep rayderley zapata encampeonatoeuropa2018

Obtuvo una nota final de 12. 966 por parte de los jueces MADRID, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
12 ago
Alberto Martínez y Pol Gil, fuera del 'top ten' en los 25 km de aguas abiertas
ep alberto martinezpol gil enprueba25 kmaguas abiertaseuropeo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El nadador español Alberto Martínez ha concluido este domingo en el undécimo puesto la prueba de 25 kilómetros de aguas abiertas correspondiente al Campeonato de Europa, que se está disputando en Glasgow (Escocia), mientras que su compatriota Pol Gil ha acabado la misma carrera en la decimoséptima posición.

Leer noticia completa
12 ago
Castilla-La Mancha iniciará un plan para controlar y erradicar el cactus de Arizona en Tobarra (Albacete)
ep manuel mirandatobarra

ALBACETE, 12 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que va a realizar diferentes actuaciones sobre el cactus de Arizona, una conocida especie invasora que está proliferando en los alrededores de la localidad de Tobarra (Albacete), a través de un plan para controlar y limpiar las zonas afectadas por esta planta, con cargo a una partida de la Dirección General de Desarrollo Rural y que se iniciará en las próximas semanas.

Leer noticia completa
12 ago
Álvarez (UGT) pide soluciones inmediatas al Gobierno, anular condenas históricas a sindicalistas y exhumar a Franco
ep secretario generalugt josep maria alvarez 20180808144301

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT, Josep Maria Álvarez, ha pedido al Gobierno soluciones de forma inmediata porque "por mucho que sean recién llegados, los problemas no lo son" y se van acumulando.

Leer noticia completa
12 ago
Marc Márquez: "Si Lorenzo y 'Dovi' se van repartiendo las victorias, yo firmo ya"
ep marc marquez engpassen

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), tras ser este domingo el segundo clasificado en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Austria, ha dicho que "firmo ya" la hipótesis de que su compatriota Jorge Lorenzo (Ducati) y el italiano Andrea Dovizioso (también de Ducati) se repartan la victoria en lo que aún queda por disputarse del Mundial.

Leer noticia completa
12 ago
Motociclismo/GP Austria.- Lorenzo bate a Márquez en la última vuelta de infarto al Red Bull Ring
ep jorge lorenzo ducati enred bull ring

El líder del Mundial se conformó con la segunda plaza MADRID, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
12 ago
Cs espera que de la reunión entre Sánchez y Merkel "salga algo claro" y "no sea una foto más" del presidente
ep diputadocsla asamblea cesar zafralos medioscomunicacion

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El portavoz adjunto y diputado de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha manifestado este domingo que espera que de la reunión que mantuvieron este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, "salga algo claro" y no sea "una foto más de Sánchez intentando hacer parecer que es un buen presidente".

Leer noticia completa
12 ago
Motociclismo/GP Austria.- Lorenzo bate a Márquez en la última vuelta de infarto del Red Bull Ring
ep jorge lorenzo ducati enred bull ring

El líder del Mundial se conformó con la segunda plaza en el GP de Austria MADRID, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
12 ago
Ronaldo Nazario, ingresado en una hospital de Ibiza por una neumonía

PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS) El exfubolista brasileño Ronaldo Nazario ha ingresado este sábado en la Clínica Nuestra Señora del Rosario por una neumonía.

Leer noticia completa
12 ago
Un hombre se atrinchera en su vivienda de Leioa (Vizcaya) y la Ertzaintza negocia su salida

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS) Un varón se encuentra atrincherado desde la noche de este sábado en su vivienda del municipio vizcaíno de Leioa, hasta donde se han trasladado agentes de la Ertzaintza para negociar su salida. Familiares del individuo alertaron sobre las 23. 30 horas de que se encontraba "alterado" en su vivienda de la calle Langileria del municipio.

Leer noticia completa
12 ago
Cs ve "insostenible" la proliferación de manteros y acusa a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona de "no hacer nada"
ep portavoz adjuntocsla asamblea cesar zafra atiendelos medios

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El portavoz adjunto y diputado de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que la proliferación de manteros en las ciudades de Madrid y Barcelona es "insostenible" y acusa a ambos ayuntamientos de "no hacer absolutamente nada" para "poner coto a este problema".

Leer noticia completa