Economía.- Perú inicia un ciclo de presentaciones en el Santander Work Café de Velázquez (Madrid)

Europa Press | 11 sep, 2019 07:46

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El consejero económico comercial de Perú en España, Bernardo Muñoz Angosto, inaugurará el próximo jueves 12 de septiembre el ciclo de presentaciones 'Los desafíos hacia la sostenibilidad', en el Santander Work Café de la calle de Velázquez (Madrid).

Así, esta será la primera vez que un país realice un ciclo de presentaciones en el Work Café Santander, un espacio de Banco Santander para aquellos que sean clientes y para los que no.

El ciclo comenzará con 'El café peruano de especialidad', un producto que es el primero de agro-exportación en Perú y representa el sustento de más de 200.000 familias en el país.

Además, Perú es el segundo exportador de café orgánico en el mundo y uno de los principales productores de cafés especiales a nivel internacional. Actualmente, el 20% de las exportaciones peruanas de café son especiales y orgánicos, con incrementos en los últimos años de alrededor del 10%.

A través de esta presentación, los mejores granos de café de Perú desembarcarán en el Work Café de Santander para inaugurar el ciclo de presentaciones.

Con este nuevo formato el banco Santander pone a disposición del público un espacio colaborativo abierto para trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones o asistir a eventos.

contador

Más noticias

02:29 Huawei lanza la solución HiCampus a nivel mundial

01:03 Huawei lanza los productos AirEngine Wi-Fi 6 para agilizar la entrada de las empresas a una era inalámbrica

20 feb Westinghouse completa la primera instalación híbrida de barra de control avanzada para servicios públicos en EE. UU.

20 feb Un retroceso interesante hasta zonas de control

20 feb Resorts World Las Vegas y Hilton se asocian para presentar un nuevo complejo turístico multimarca en Las Vegas

20 feb Recogida de beneficios en Wall Street tras los últimos récords históricos

Recogida de beneficios en Wall Street (Dow Jones: -0,44%; S&P 500: -0,38%; Nasdaq: -0,67%) tras marcar el Nasdaq y el S&P 500 nuevos máximos históricos en la sesión del miércoles. El coronavirus parece cada vez una preocupación más lejana, aunque Goldman Sachs ha alertado sobre un exceso de complacencia por parte de los inversores. Los índices han llegado a caer más del 1%, pero posteriormente se han recuperado.

20 feb Huawei lanza productos AirEngine Wi-Fi 6 para acelerar la entrada de las empresas en la era del campus totalmente inalámbrico

20 feb Huawei lanza solución HiCampus en todo el mundo

20 feb Economía.- El BCE asegura que el coronavirus es "una nueva capa de incertidumbre" para la eurozona

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha alertado de que el brote de coronavirus surgido en Wuhan (China) es una "nueva capa de incertidumbre" para las perspectivas económicas de la zona euro.

20 feb insightsoftware anuncia la adquisición de Longview Solutions