Noticias de Empresas

20 jul
EEUU multa a Google por el acceso de menores a contenido inapropiado
google632

El Gobierno de Estados Unidos y Google han acordado que el gigante tecnológico pague una multa millonaria por no haber tomado las medidas adecuadas para evitar que menores de edad pudieran tener acceso a imágenes inapropiadas, según informó este sábado el diario The Washington Post.

Leer noticia completa
20 jul
Deloitte, multada con 1,4 millones por la auditoría de las cuentas de Abengoa 2014
deloitte edificio portada 11

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) por la que se publican sanciones por un importe que asciende a los 1,48 millones de euros impuestas a la auditora Deloitte y al auditor firmante Manuel Arranz Alonso por cometer dos infracciones graves en relación con la auditoría de las cuentas de Abengoa correspondientes al ejercicio 2014.

Leer noticia completa
20 jul
Economía/Turismo.- Las tasas turísticas en ciudades europeas registran una subida generalizada, según liligo

París subió 12% su tasa turística en todos los tipos de alojamiento MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 jul
Economía.- La UE y Senegal pactan la renovación por cinco años del acuerdo pesquero

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Los representantes de la Comisión Europea y de Senegal han acordado renovar por cinco años más el acuerdo de pesca, que aumenta las posibilidades pesqueras para la flota española de las 25 actuales hasta 28 de un total de 45 ofertadas. El protocolo finalizaba el 19 de noviembre.

Leer noticia completa