Atrescine cierra un acuerdo con el grupo Televisa y entra así en la oferta de su operador de cable IZZI

Europa Press | 22 ene, 2020 09:56

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Atrescine ha cerrado un acuerdo con el grupo Televisa y entra así en la oferta de su operador de cable, IZZI, según ha informado este miércoles el grupo de comunicación.

En este sentido, la compañía ha explicado que la alianza permite al canal de cine de Atresmedia Internacional "reforzarse en el deseado mercado mexicano, adonde llegó por primera vez en septiembre de la mano de Blim, también propiedad del grupo Televisa".

Además, ha puesto de relieve que, con esta incorporación, IZZI ya dispone de todo el portafolio de señales de Atresmedia Internacional --Atrescine, Antena 3 Internacional, Atreseries, y ¡Hola! TV--.

Atrescine llega al público mexicano por el canal 909 HD de IZZI con más de 7.000 títulos, gracias a la alianza con Video Mercury Films, entre los que destacan películas como 'Las Trece Rosas', 'El Último Cuplé', 'Abre los Ojos', 'El Robo más Grande Jamás Contado', 'Tesis' o 'A los que Aman'.

"El acuerdo con IZZI nos refuerza en México y avala nuestra apuesta por el cine como uno de los contenidos más demandados actualmente que, además, se complementa a la perfección con la oferta del resto de los canales de Atresmedia, también presentes en IZZI", ha afirmado la directora general de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo.

contador

Más noticias

00:51 Día de las Madres, el más popular para comer fuera en 2023. OpenTable revela la lista con el Top 50 de restaurantes para el Brunch y la Comida en 2024 basada en las reseñas de los comensales.

30 abr Expertos recomiendan el uso de filtros para mejorar la calidad del agua en el hogar

30 abr Eastman y Lubrizol colaboran para mejorar la adherencia del sobremoldeo TPE con materiales sostenibles

30 abr Wall Street despide un abril de pérdidas y ya piensa en la Fed y los resultados

Wall Street ha cerrado con fuertes ventas este martes ( Dow Jones:-1,49%; S&P500:-1,57%; Nasdaq:-2,04%) tras las compras moderadas del lunes y a medida que los inversores centran su atención en la Reserva Federal (Fed) y en los resultados trimestrales de Amazon.

30 abr Economía.- Sumar dice que fusión entre BBVA y Sabadell deteriorará servicios bancarios y pide Economía y CNMC impedirlo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Sumar ha advertido de que la posible fusión entre BBVA y Banco Sabadell contribuirá al "deterioro de los servicios bancarios para los ciudadanos y PYMEs" al tiempo que ha hecho un llamamiento a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) para que analicen la operación y la impidan.

30 abr El yogur probiótico activo Ambpomial brilla en el Foro Europeo de Microbioma y Probióticos

30 abr CPR INVEST

20:01 30/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

30 abr CINVEST MULTIGESTION FI

19:35 30/04/2024 Reembolsos/Reducción del capital en circulación de IIC superior al 20% - Con fecha 18 de abril de 2024, se produjo un reembolso en el compartimento Cinvest Multigestión/Global Opportunities Alocator que representa una disminución del 99% del patrimonio del compartimento.

30 abr Conferencia Global de Comunicación de Medios de HONGQI 2024: HONGQI forja futuros y sueña con el éxito

30 abr México requiere de adoptar una moda sustentable; by Juan Carlos Machorro