Disfruta del Día del Amor en los destinos más románticos de México

Desde lugares con mucha historia hasta destinos de playa, México tiene una gran variedad de puntos donde disfrutar el amor y la amistad el próximo 14 de febrero

  • ClickBus recomiendan seis destinos turísticos en México
  • Acapulco y Puerto Vallarta se distinguen por su belleza
Daniel Higa
Bolsamania | 09 feb, 2016 11:57
enamorados

Nada mejor que pasar el Día del Amor caminando de la mano del ser amado en alguno de los lugares más románticos que ofrece México dentro de su gran variedad de ofertas turísticas y según ClickBus, este año hay seis lugares especiales para los enamorados.

Morelia, León, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Saltillo y Acapulco son los destinos que recomienda ClickBus para celebrar el próximo 14 de febrero, ya que ofrecen un ambiente muy especial para pasar los mejores momentos.

La plataforma de venta de boletos de autobús por Internet, precisó en un comunicado “que la recomendación es para quienes buscan llevar el romance fuera de la ciudad”.

Y puso como ejemplo “al final del acueducto en Morelia, se ubica el Callejón del Romance, un pasaje de cantera rosa, flores y fuentes, en donde las parejas pueden disfrutar la noche leyendo o recitando alguno de los poemas que decoran las paredes”.

Así, León cuenta con un puente para todos los enamorados y una tradición reciente donde las parejas atan candados grabados como una muestra de amor infinito; “consigue un candado, grábalo con tu nombre y el de tu pareja y aprovecha tu visita a esta ciudad”, indicó.

En Puerto Vallarta, subrayó, se ubica la zona romántica conocida como el Viejo Vallarta, con una oferta gastronómica y cultural que complementa a sus relajantes playas.

Viejo Vallarta ofrece una oferta gastronómica y cultural digna para enamorados

Aunque si lo que se busca es disfrutar de los deportes, Aguscalientes tiene un sitio que ofrece dentro de sus áreas rurales actividades como rapel, ciclismo en montaña, pesca y campismo.

Lea también: El turismo de naturaleza es una de las riquezas que tiene México para ofrecer a los visitantes

AMOR PARA TODOS LOS GUSTOS

También hay haciendas, pueblos y manantiales minerales para visitar, así como los paisajes que ofrecen la Sierra Fría, El Sabinal, el Cerro del muerto, o el Cañón de Huijolotes.

Para amores más relacionados con la ciencia y el estudio de la naturaleza, ClickBus propone a Saltillo, que con el Museo del Desierto, “el cual en cada una de sus salas aborda diferentes temáticas; como la paleontología, geología, biología, antropología, historia y el arte relacionado a la región, siendo de gran atractivo la exhibición de fósiles de dinosaurios, uno de los más grandes en todo el país”.

Por último, agregó ClickBus, está Acapulco y sus alrededores, lugar que está lleno de playas y actividades para los enamorados, toda vez que pueden disfrutar desde un paseo por la playa, un atardecer en Pie de la Cuesta hasta un paseo a caballo en Barra Vieja.

“Siempre hay algo que hacer en este clásico destino mexicano” y qué más romántico que ver caer la tarde a la orilla del mar, sentir la cálida brisa marina y escuchar el suave murmullo del mar que será el fondo musical de una gran historia de amor.

Lea también:

Caída del peso puede ser muy productivo para hacer crecer el sector turismo: BofA Merrill Lynch

En México el turismo de romance genera ganancias millonarias entre bodas y viajes

contador

Más noticias

15:35 Economía.- Ibercaja dirige su actuación a jóvenes, autónomos y pymes y a impulsar su capacidad tecnológica

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) Ibercaja Banco inicia un nuevo ciclo con el lanzamiento de su Plan Estratégico 2024-2026. Los dos programas principales en torno a los que girará su actividad serán los clientes y la resiliencia, articulados en 13 iniciativas dirigidas a jóvenes, autónomos y pymes con las que impulsar sus capacidades tecnológicas, la aplicación de IA y optimizar procesos.

14:43 Economía.- Ibercaja no prevé salir a bolsa en el próximo trienio y espera mantener beneficios de 300 millones al año

Ha presentado este sábado su Plan Estratégico 2024-2026 ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

12:42 Econonomía.- El Plan Estratégico de Ibercaja 2024-2026 sitúa al cliente y el crecimiento comercial como principales ejes

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) Ibercaja ha lanzado un nuevo Plan Estratégico 2024-2026 que pone el foco en el cliente, el crecimiento de la actividad comercial, la resiliencia y la transformación. Sus objetivos son conseguir una rentabilidad sostenible que permita cubrir el coste de la entidad, así como incrementar la base de capital del banco.

06:00 BofA es cauta con las petroleras en 2024 y reitera su escepticismo con Repsol

Tras un comienzo de año algo dubitativo, el petróleo ha despertado. El aumento de tensión en Oriente Medio tras el ataque de Irán a Israel y la consiguiente respuesta de Tel Aviv han vuelto a tensionar los precios del 'oro negro', aunque recientemente Irán ha asegurado que no seguirá echando leña al fuego y no continuará escalando el conflicto siempre que no haya otra ofensiva israelí. Si bien no tendrá impacto en las cuentas del primer trimestre, está por ver cómo afectará el desarrollo de estos eventos a los precios del crudo y, en consecuencia, al negocio de las petroleras en los próximos meses.

06:00 "Los mercados de activos no están reflejando el riesgo político en España"

La agitación política sigue siendo una constante en España. Y más desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara este miércoles que suspendía su agenda pública para "pensar y reflexionar" sobre su futuro al frente del Ejecutivo. Una decisión que dará a conocer el lunes 29 de abril y ante la que los mercados de activos se han mantenido impasibles. Al menos de momento.

00:49 La 135ª Feria de Cantón ofrece servicios de pago sin complicaciones a los visitantes de todo el mundo

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión de un futuro más verde e inteligente

00:20 ELFBAR y LOST MARY revelan avances en la lucha contra los vapeadores ilícitos

00:08 Nombrado nuevo presidente para Nitto Denko Avecia Inc.

26 abr DEKRA obtiene un excelente ejercicio económico en 2023