Willy Toledo 630px

Nueva polémica del actor Willy Toledo. Tras sus declaraciones a través de Twitter afirmando que el atentado a Charlie Hebdo era una respuesta a la "represión" de Occidente, ahora ha colgado un mensaje en Facebook sobre el vídeo del policía muerto en el atentado a Charlie Hebdo el cual, según él, es un "burdo montaje". | Sigue aquí toda la información sobre el atentado a Charlie Hebdo

El actor Willy Toledo ha vuelto a sembrar la polémica a través de un mensaje en Facebook en el cual asegura que el vídeo en el que se ve a uno de los terroristas abatir a un policía en el suelo, es un montaje.

LAS POLÉMICAS DE WILLY TOLEDO

No es la primera polémica creada por el actor ante el atentado contra Charlie Hebdo. El miércoles también criticó en las redes sociales que “El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones cada día”. Tras los ataques al semanario satírico francés Charlie Hebdo, se pregunta si de verdad esperamos que no tomen ninguna represalia.

Hace unas semanas también fue el blanco de todas las críticas por su visión sobre la intervención policial en el secuestro de un bar en Sidney (Australia). En otro mensaje en Twitter, el actor aseguró: “Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7. ¡Alarma islamista mundial!”, aseguró.

Lee además:

Al menos dos muertos en un tiroteo durante la persecución a los sospechosos del ataque a Charlie Hebdo

Charlie Hebdo: #JeNeSuisPasCharlie, el hashtag que critica al semanario tras el atentado

contador