• Bartomeu 'dirige al Barça sin legitimidad'
  • Ve a Pep Guardiola 'de presidente' del club
laporta joan barcelona

El expresidente del Barcelona Joan Laporta ha arremetido contra el actual presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, al señalar que “es un caradura” por ocupar el máximo puesto directivo del equipo sin haber sido elegido por los socios en unas elecciones.

'DIRIGE AL BARÇA SIN LEGITIMIDAD'

"Se tiene que ser muy caradura para dirigir al Barça sin legitimidad. A mí se me nota que me vuelve a hacer ilusión ser presidente. Me motiva un proyecto que haga al Barcelona de nuevo un referente, pero todavía es temprano para tomar una decisión", ha declarado en un programa de Catalunya Radio.

Además, ha criticado los presuntos intentos de la actual directiva de llevarle a los tribunales a través de un proceso que "es un error". "Bartomeu está jugando a la ceremonia de la confusión. Los resultados económicos de nuestra gestión son positivos", ha sentenciado.

PEP GUARDIOLA 'DE PRESIDENTE'

Finalmente, el que fuera el presidente de la época más gloriosa y laureada del Barcelona ha asegurado que ve al actual entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, "de presidente" del club, a pesar de que el técnico catalán asegurara esta semana que no volverá a formar parte del club.

Lee además:

Cristiano Ronaldo niega haber despreciado a Messi en el vestuario del Real Madrid

Luis Suárez se defiende: "Fui un blanco fácil tratado como un criminal"

El internacional argentino Lucas Biglia reconoce que pudo fichar por el Real Madrid en verano

contador