El dólar en Colombia se mantendrá estable hasta el dos de enero por inactividad de la Bolsa de Valores

Ayer, en la última cotización del 2016, el dólar marcó una caída de 18,69 pesos, pero logró cerrar el año por encima de los tres mil pesos.

Nathan David Flórez
Bolsamania | 30 dic, 2016 10:37
bvc portada

Hasta la próxima jornada bursátil en Colombia, que se vivirá en el primer lunes de enero, la Bolsa de Valores de Colombia mantendrá una Tasa Representativa del Mercado de 3.000,71 pesos para el dólar.

En el caso de los índices de la Bolsa colombiana, el índice de capitalización (COLCAP) cerró el año con una pérdida del -0,15 por ciento para el día de hoy, reflejando un comportamiento negativo en la última sesión del 2016.

En la rueda accionaria, la acción de PFDVVNDA cierra el año como la más transada con variación de 0,27 por ciento, mientras la acción de CONCONCRET fue la más valorizada en la última cotización de este 2016 en la Bolsa colombiana.

LEE ADEMÁS:

Los bancos en Colombia acumulan utilidades por más de 9 billones de pesos hasta octubre.

El desempleo en Colombia se mantiene en un dígito pero ha cedido terreno.

Colombia exportó USD $2.697,5 millones en noviembre, la cifra subió.

contador

Más noticias

14:25 Economía.- Edmond de Rothschild incorpora a tres profesionales sénior para reforzar su equipo de real estate en Europa

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Edmond de Rothschild ha incorporado a tres profesionales sénior para reforzar su equipo de gestión de inversiones inmobiliarias (REIM) en Europa, según ha informado a través de un comunicado.

14:10 La UE necesita 8 veces más puntos de recarga al año para cumplir los objetivos de CO2

La Unión Europea necesitaría ocho veces más puntos de recarga al año de aquí a 2030 para cumplir con los objetivos de reducción de emisiones de CO2, según revela una de las conclusiones de un estudio publicado este lunes por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea).

14:09 Caídas en el Ibex tras los máximos arrastrado por BBVA en el día de sus resultados

El Ibex cede posiciones a estas horas del lunes (-0,75%, 11.071 puntos), tras marcar nuevos máximos anuales al cierre de la semana pasada. Lideran el índice Naturgy, Acciona y Acciona Energía. Unicaja se desinfla tras llegar a subir cerca de un 7% después de haber triplicado beneficios en el primer trimestre. BBVA, que ha anunciado igualmente cifras, se sitúa en el otro extremo del Ibex (-2,4%) junto a Rovi (-2,5%).

14:04 Economía.- (AMP) El yen rebota tras desplomarse a mínimos de 34 años

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La cotización del yen frente a las principales monedas rebotaba con fuerza este lunes, después de que la moneda japonesa llegara a caer a primera hora a su nivel más bajo frente al dólar desde la primavera de 1990, alimentando las especulaciones respecto de una posible intervención en los mercados de las autoridades niponas para estabilizar el tipo de cambio.

14:00 SWIRE PROPERTIES LANZA VENTAS EN THE RESIDENCES AT MANDARIN ORIENTAL, MIAMI

14:00 TerraPay y VM Money Transfer Services se han asociado para expandir el mercado de remesas para los jamaicanos

13:55 GAC: los últimos modelos innovadores y el plan estratégico debutan en Auto China 2024

13:34 CANDRIAM SUSTAINABLE

13:34 29/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

13:49 GAC: Los últimos modelos innovadores y el debut del plan estratégico en Auto China 2024

13:47 Economía.- BBVA insiste en que España necesita crecer e invertir, frente a la incertidumbre y el impuesto a la banca

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, ha explicado que las necesidades de España como país pasan por el crecimiento, y que para eso es necesario la inversión, algo a lo que afecta negativamente la incertidumbre o el impuesto especial a la banca.