Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 11 ago, 2017 17:02

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La dirección del PSOE no descarta el pacto con Podemos"; "La Guardia Civil asumirá el control de seguridad en El Prat"; "China media para evitar el choque entre Corea y EE UU"; "Valencia se suma a la iniciativa de poner coto a las canciones sexistas en las fiestas"; "La policía no cree prioritario buscar a Juana Rivas".

EL MUNDO: "El Govern respalda el despliegue de la Guardia Civil en El Prat"; "La Mesa del parlament oculta del orden del día la ley del 1-O"; "Trump advierte a Corea del Norte: "Las armas están cargadas"; "La española Pilar Garrido fue asesinada en México el día que desapareció".

LA VANGUARDIA: "La Guardia Civil intentará evitar el caos en El Prat"; "La crisis de Corea castiga al Ibex, que pierde un 3,5%"; "Puigdemont insiste en que el 1-O será legal aunque lo suspenda el TC"; "La playa de la Barceloneta es el nuevo lugar de acampada turística".

ABC: "El caos en El Prat obliga al despliegue de la Guardia Civil. El Gobierno estudia un laudo arbitral y los trabajadores de seguridad volverán a votar mañana si ponen fin a los paros".

EL PERIÓDICO: "Ofensiva final para evitar la huelga total en El Prat"; "Desconcierto mundial por la actitud de Trump frente a Corea"; "Catalunya vuelve a ser la autonomía con una mayor subida del IPC"; "El sinvivir de la Barceloneta. Los vecinos protestan hoy en la playa contra el incivismo y la especulación".

EL CORREO: "El PP vasco dice que Euskadi "puede y debe" gestionar sus prisiones si ETA se disuelve"; "Investigan en Madrid si la auxiliar asesinó a dos pacientes más y lo intentó con otro"; "Guardias Civiles en el aeropuerto de El Prat"; "La renuncia de la constructora del canal de Deusto encarecerá un 7% las obras".

LA RAZÓN: "La Guardia Civil reforzará los controles de seguridad de El Prat"; "Las mafias de la inmigración apuntan a la frontera de Ceuta"; "La Policía confirma la muerte de la española desaparecida en México".

contador

Más noticias

00:51 Día de las Madres, el más popular para comer fuera en 2023. OpenTable revela la lista con el Top 50 de restaurantes para el Brunch y la Comida en 2024 basada en las reseñas de los comensales.

30 abr Expertos recomiendan el uso de filtros para mejorar la calidad del agua en el hogar

30 abr Eastman y Lubrizol colaboran para mejorar la adherencia del sobremoldeo TPE con materiales sostenibles

30 abr Wall Street despide un abril de pérdidas y ya piensa en la Fed y los resultados

Wall Street ha cerrado con fuertes ventas este martes ( Dow Jones:-1,49%; S&P500:-1,57%; Nasdaq:-2,04%) tras las compras moderadas del lunes y a medida que los inversores centran su atención en la Reserva Federal (Fed) y en los resultados trimestrales de Amazon.

30 abr Economía.- Sumar dice que fusión entre BBVA y Sabadell deteriorará servicios bancarios y pide Economía y CNMC impedirlo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Sumar ha advertido de que la posible fusión entre BBVA y Banco Sabadell contribuirá al "deterioro de los servicios bancarios para los ciudadanos y PYMEs" al tiempo que ha hecho un llamamiento a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) para que analicen la operación y la impidan.

30 abr El yogur probiótico activo Ambpomial brilla en el Foro Europeo de Microbioma y Probióticos

30 abr CPR INVEST

20:01 30/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

30 abr CINVEST MULTIGESTION FI

19:35 30/04/2024 Reembolsos/Reducción del capital en circulación de IIC superior al 20% - Con fecha 18 de abril de 2024, se produjo un reembolso en el compartimento Cinvest Multigestión/Global Opportunities Alocator que representa una disminución del 99% del patrimonio del compartimento.

30 abr Conferencia Global de Comunicación de Medios de HONGQI 2024: HONGQI forja futuros y sueña con el éxito

30 abr México requiere de adoptar una moda sustentable; by Juan Carlos Machorro