México.- Asesinado a balazos el vicepresidente de la cadena de televisión mexicana Televisa

Europa Press | 19 nov, 2017 18:51

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la multinacional mexicana de medios de comunicación Televisa, Adolfo Lagos, ha sido asesinado a balazos este domingo en una carretera en el Estado de México, cuando montaba en bicicleta.

Los primeros indicios indican que un grupo de personas armadas disparó a Lagos para robar su bicicleta, según ha informado el diario local 'El Universal'.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha informado de que investigará el homicidio y ha confirmado que "la víctima fue trasladada a un hospital del municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció".

Además, el Ministerio Público estatal ha iniciado "las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial".

La multinacional mexicana ha trasladado su pésame a la familia de Lagos a través de su cuenta en la red social Twitter. "Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte de Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares", ha manifestado.

contador

Más noticias

08:55 Economía/Finanzas.- Noel Quinn renuncia como consejero delegado de HSBC

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de HSBC, Noel Quinn, ha comunicado a la junta directiva del mayor banco europeo por activos su intención de abandonar el cargo, que ocupaba desde hace casi cinco años, según ha informado la entidad.

08:50 Economía/Bolsa.- La CNMV levanta la suspensión sobre Applus+, que vuelve a cotizar ya desde este martes

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha levantado la suspensión de cotización de las acciones de Applus+ con efectos desde las 9.00 horas de este martes.

08:44 Economía.- La gran banca obtiene 6.600 millones de euros en beneficios en el primer trimestre, un 17,2% más

Las entidades computaron un impacto de 1.478 millones de euros por el gravamen temporal a la banca MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

08:22 Italian Exhibition Group:Maurizio Renzo Ermeti es presidente, Corrado Arturo Peraboni es CEO

08:03 Configit, anfitrión de la novena cumbre virtual anual sobre gestión del ciclo de vida de la configuración

08:00 Eureka anuncia el lanzamiento del último robot aspirador de la empresa en Europa: J12 Ultra

07:57 Economía/Finanzas.- (AMP) Santander gana 2.852 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 11% más

Contabiliza un impacto de 335 millones de euros por el gravamen temporal a la banca MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

07:49 El Ibex despide mes con el foco en el alud de resultados y datos macro clave

El Ibex 35 despide el mes de abril con el foco en el alud de resultados empresariales y en los datos macro clave que se van a publicar este martes. Ya se conocen las cuentas de Santander y CaixaBank. El primero ganó un 11% más en el primer trimestre, hasta 2.852 millones. El segundo incrementó su beneficio un 17,5% entre enero y marzo, hasta 1.005 millones de euros. Junto a estos números empresariales, hoy se anuncian los de otras muchas compañías en España y Europa, sin olvidar, por supuesto, las cifras de Amazon en EEUU.

07:25 Economía/Finanzas.- CaixaBank amortiza una emisión de 'CoCos' de 1.000 millones

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS) CaixaBank ha comunicado la "decisión irrevocable" de amortizar en su totalidad la emisión de participaciones preferentes eventualmente convertibles en acciones ordinarias --comúnmente conocida como 'CoCos'-- lanzada en junio de 2017 con un importe nominal inicial de 1.000 millones de euros.

07:22 Economía/Finanzas.- CaixaBank gana 1.005 millones hasta marzo, un 17,5% más

Abona 1.135 millones en impuestos, de los que 493 millones son del impuesto de la banca BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)