Hummels será "muy posiblemente" baja ante Suecia por un problema en el cuello

Europa Press | 22 jun, 2018 10:18
ep hummels bayern munich
Hummels (Bayern Munich)BAYERN - Archivo

SOCHI (RUSIA), 22 (dpa/EP)

El defensa alemán Mats Hummels tiene un problema en el cuello y posiblemente sea baja este sábado en el duelo que medirá a la actual campeona del mundo con Suecia en Sochi en el Mundial de Rusia, según indicó este viernes el seleccionador Joachim Löw.

Hummels, del Bayern Múnich, se lesionó durante un entrenamiento en Sochi y no mejoró con el paso de las horas. "Muy posiblemente no podrá jugar", indicó Löw en la rueda de prensa previa al partido en el Grupo F del Mundial.

El técnico de la 'Mannschaft' explicó que "no tiene mucho sentido" alinear a Hummels ante Suecia, ya que la selección escandinava tiene un juego muy físico y lanzan muchos balones aéreos.

Si finalmente no se recupera, el lugar de Hummels en el centro de la zaga lo podría ocupar su compañero en el Bayern Niklas Süle. El otro central titular, Jerome Boateng, también juega en el Bayern.

Alemania llega muy exigida al duelo ante Suecia tras la derrota por 1-0 que sufrió con México en su debut. Si pierde con los suecos y México empata o vence a Corea, la campeona haría las maletas en la primera fase.

contador

Más noticias

00:33 LONGi recibe el premio "Top Brand PV 2024" para la región LATAM en la expo Solar + Storage

28 abr LONGi certificada como "Future-Fit"

28 abr Fashion Source, Shenzhen Original Design Fashion Week y PV Shenzhen florecieron en la pasarela

28 abr Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

28 abr Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

28 abr Speeki lanza funciones de generación de informes para IFRS* (IFRS S1 y S2) y CSRD (ESRS)

28 abr Esaote Group: la Asamblea de Accionistas aprueba los estados financieros a 31 de diciembre de 2023

28 abr Economía.- Sumar quiere que la banca eleve sus colchones de capital para compensar las ganancias generadas con los tipos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Sumar ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para exigir a las entidades financieras que eleven sus colchones de capital, ante las ganancias que han obtenido por dejar sus depósitos en el Banco de España en un escenario de subida de tipos de interés.

28 abr Economía.- Puig protagoniza esta semana la mayor salida a Bolsa de Europa del año, valorada en hasta 14.000 millones

Con un tamaño de la oferta de 3.000 millones, la firma fijará el precio definitivo el 30 de abril para estrenarse el 3 de mayo MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

28 abr La reunión de la Fed, el IPC europeo y los resultados marcarán la próxima semana

La semana comprendida entre el lunes 29 de abril y el viernes 3 de mayo tendrá en la reunión sobre tipos de interés de la Reserva Federal estadounidense su principal referencia bursátil. Aunque no se esperan cambios en el precio del dinero, se seguirá con especial atención el discurso de Jerome Powell, presidente de la institución.