El keniano Duncan Maiyo gana el Maratón Internacional Ciudad de México

Europa Press | 25 ago, 2019 11:54
ep el keniano duncan maiyo campeon en el maraton de mexico
El keniano Duncan Maiyo, campeón en el maratón de MéxicoMARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO TELCEL

CIUDAD DE MÉXICO, 25 (Reuters/EP)

El atleta keniano Duncan Maiyo conquistó este domingo el Maratón Internacional de la Ciudad de México con un tiempo de 2:12:50 horas en una prueba que dominaron los atletas africanos.

El etiope Gyrmay Birhanu Gebru (2:16:14) y Amanuel Mesel Tikue de Eritrea (2:16:28) llegaron a la meta detrás de Maiyo completando el resto del podio en la capital mexicana.

Durante la prueba, Maiyo rebasó a su compatriota Mathew kisorio en el kilómetro 32 para llegar en solitario a la meta. En tanto, Kenia también dominó la prueba femenina gracias a que las atletas Vivian Kiplagat (2:33:27), Paskalia Kipkoech (2:34:07) y Pamela Rotich (2:38:14) ocuparon el podio.

contador

Más noticias

07:22 El Ibex afronta, con un aspecto "fantástico", una semana de resultados, Fed... y festivos

Atípica semana la que comienza este lunes en las bolsas ya que el miércoles, 1 de mayo, es festivo -Día del Trabajo- y cierran las plazas europeas. Sin embargo, Wall Street abrirá y, no solo eso, sino que ese día se conocerán las conclusiones de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed), de la que no se esperan cambios en los tipos de interés (como saben, el mercado ahora estima que el primer recorte del banco central estadounidense llegará después del verano).

07:15 Economía/Finanzas.- BBVA gana 2.200 millones en el primer trimestre, un 19,1% más

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) BBVA obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.200 millones de euros en el conjunto del primer trimestre de 2024, lo que supone un incremento del 19,1% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado este lunes el banco al publicar sus cuentas trimestrales.

06:00 Llega una nueva reunión de la Fed: "Esperamos que siga actuando con cautela"

La Reserva Federal celebra entre este martes y este miércoles un nuevo cónclave monetario, para el que se espera con un 93,6% de probabilidad que mantenga los tipos de interés en la horquilla comprendida entre el 5,25% y el 5,5%, según la herramienta FedWatch de CME. La atención de los inversores se centrará, una vez más, en las posibles pistas sobre la llegada de los recortes, especialmente en un contexto marcado por una inflación más persistente de lo esperado.

05:10 Asociación global que proporcionará beneficios de viaje por tierra y mar

03:11 Es necesario redoblar los esfuerzos de cooperación científica y tecnológica

00:33 LONGi recibe el premio "Top Brand PV 2024" para la región LATAM en la expo Solar + Storage

28 abr LONGi certificada como "Future-Fit"

28 abr Fashion Source, Shenzhen Original Design Fashion Week y PV Shenzhen florecieron en la pasarela

28 abr Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

28 abr Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China