• El morado sustituirá las rayas grises de este año
  • Se recupera el cuello grande en la camiseta
  • Fly Emirates seguirá siendo el patrocinador principal
real madrid camiseta 2016 17

El conjunto blanco y su firma de ropa, Adidas, ya trabajan en la nueva camiseta que el equipo llevará la próxima temporada.

El portal Footy Headlines ha adelantado en exclusiva la que sería la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. La camiseta recupera un aspecto más clásico con el color morado y blanco como únicos protagonistas.

Quedaría por conocer más detalles de la segunda y la tercera equipación

Las rayas grises de la camiseta de esta año pasan del hombro al costado y cambian de color por el morado. Aunque de momento no es oficial estas filtraciones suelen ser confirmadas meses después, tras el final de la temporada. Quedaría por conocer más detalles de la segunda y la tercera equipación que en los últimos años han tenido más cambios: rosa, rojo, verde, naranja, azul y, este año, negro.

Leer también: El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la Champions

BUENA ACOGIDA EN LAS REDES SOCIALES

El aspecto 'vintage' de la camiseta ha gustado bastante a los fans del Real Madrid. Adidas, la firma que viste al Real Madrid, ha intentado en los últimos tiempos ser más conservador con la primera elástica del conjunto blanco tras algunas críticas recibidas los años anteriores.

Leer además:

Así es la nueva camiseta del Real Madrid

La segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2015 será gris

Real Madrid y Barcelona: Los diez jugadores que jugaron con las dos camisetas

contador