Economía/Turismo.- Hyatt ampliará un 30% su presencia de marca en México con la apertura de nuevos hoteles hasta 2025

Europa Press | 28 mar, 2023 11:27
ep hyatt ampliara un 30 su presencia de marca en mexico con la apertura de nuevos hoteles hasta 2025
Hyatt ampliará un 30% su presencia de marca en México con la apertura de nuevos hoteles hasta 2025.HYATT

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Hyatt Hotels Corporation espera un aumento del 30% en la presencia de su cartera de marcas en México hasta 2025, con nuevos hoteles y resorts de lujo y todo incluido, según ha informado en un comunicado.

Las propiedades recién firmadas aumentarán la oferta de ocio, estilo de vida, lujo y todo incluido de Hyatt en los principales destinos de México, como Cancún, Ciudad de México o San Miguel de Allende.

Próximamente, en primavera de 2023, Hyatt Regency Mexico City Insurgentes será un nuevo centro en la capital para los viajeros de negocios y de ocio; y las aperturas planeadas para 2024 incluyen Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol, que será el primer hotel Park Hyatt en México; y Grand Hyatt Cancún Beach Resort, un destino de lujo en la península de Yucatán.

Con la reciente adquisición de Dream Hotel Group por parte de Hyatt, la hotelera amplía la marca The Unbound Collection by Hyatt con tres nuevos hoteles de lujo de la marca Chatwal. Junto a The Chatwal en Nueva York y The Chatwal Lodge en Catskills (Nueva York), The Chatwal San Miguel debutará en 2024 con 44 villas independientes y 125 residencias de marca.

En 2025, Thompson Monterrey ampliará la presencia de la marca de hoteles de lujo Thompson en un nuevo mercado de México y se espera que Park Hyatt Mexico City dé la bienvenida a los clientes al primer Park Hyatt urbano de México.

The Unbound Collection by Hyatt se une a varios hoteles y resorts Hyatt notables que abrieron recientemente en México, como Hyatt Regency San Luis Potosí, Andaz Mexico City Condesa, Hyatt Place Monterrey Valle, Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro, y cuatro resorts todo incluido de lujo bajo la nueva Inclusive Collection de Hyatt: Hyatt Zilara Riviera Maya, Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resort & Spa.

El vicepresidente senior de desarrollo, América Latina y el Caribe, Camilo Bolaños, ha afirmado que esperan esperamos continuar este impulso de aperturas con "una impresionante lista de próximas aperturas en destinos clave en todo el hermoso país de México".

"La continua expansión de la marca Hyatt en México proporcionará más opciones de hoteles de lujo y de alta gama en los nuevos y existentes resorts y mercados urbanos que sabemos son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes", ha añadido.

contador

Más noticias

00:49 La 135ª Feria de Cantón ofrece servicios de pago sin complicaciones a los visitantes de todo el mundo

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión de un futuro más verde e inteligente

00:20 ELFBAR y LOST MARY revelan avances en la lucha contra los vapeadores ilícitos

00:08 Nombrado nuevo presidente para Nitto Denko Avecia Inc.

26 abr DEKRA obtiene un excelente ejercicio económico en 2023

26 abr CATL presenta Shenxing PLUS, con 1000 km de autonomía y carga 4C ultrarrápida

25 abr Olight celebra su 17.º aniversario con una venta benéfica para la concientización sobre el autismo y recauda 69.467,59 dólares

26 abr Wall Street cierra una semana alcista marcada por las cuentas de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con ganancias este viernes ( Dow Jones:+0,40%; S&P500:+1,02%; Nasdaq:+2,03%) tras las caídas del jueves ante la presión de Meta y las preocupaciones por el crecimiento económico del país. Esto en un mercado que ha descontado de manera positiva los resultados de Alphabet y Microsoft, lo que ha convertido al Nasdaq en el índice más alcista, y y también el deflactor de consumo PCE, la medida de inflación preferida de la Reserva Federal (Fed), que ha dejado un repunte superior al esperado.

26 abr LAZARD GLOBAL INVESTMENT FUNDS PLC

21:07 26/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

26 abr LAZARD GLOBAL ACTIVE FUNDS PLC

21:07 26/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio