Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 15 abr, 2019 17:21

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las llamas devastan Notre Dame, símbolo de la cultura europea"; "Finlandia evidencia el auge ultraderechista"; "El PSOE platea blindar las competencias autonómicas en la Constitución. La denuncia del acoso callejero une a PP, Ciudadanos y Vox. El PNV despliega su discurso pactista y posibilista"; "Las huelgas en aeropuertos y trenes complican la Semana Santa".

EL MUNDO: "Sánchez trata de ocultar su proyecto de España plurinacional"; "Llamas en Notre-Dame. Un incendio reduce a cenizas la techumbre de uno de los símbolos de la cultura universal"; "La campaña del odio en Cataluña"; "Marcos de Quinto, candidato de Ciudadanos: "Coca-Cola ofreció en su ERE el doble que Podemos en el suyo"".

LA VANGUARDIA: "Una conmoción global. Un incendio devora Notre Dame, un símbolo europeo"; "Sánchez aboga por un impulso al Estado autonómico".

ABC: "Arde Notre Dame, memoria cristiana de Europa. Un pavoroso incendio arrasa la catedral de París. Las primeras hipótesis relacionan el siniestro con los trabajos de restauración".

EL PERIÓDICO: "Más autogobierno, sí; autodeterminación, no. Sánchez cierra la puerta a un referéndum independentista y a un "155 permanente""; "Notre Dame, calcinada. Un incendio causado por unas obras devora la catedral de París"; "La élite del ciclismo se refugia del fisco en Andorra"; "Las huelgas complican los vuelos en Semana Santa"; "'Juego de Tronos. La última y necesaria oportunidad".

EL CORREO: "El fuego devora Notre Dame y sobrecoge a Francia"; "Cinco visiones del autogobierno. Los cabezas de lista vizcaínos de los partidos con representación polemizan sobre sus programas".

LA RAZÓN: "Arde Notre Dame. Un devastador incendio, que pudo ser provocado por las obras, hunde en menos de una hora la aguja del templo y parte de la cubierta. Los bomberos aseguran que la estructura está a salvo"; "Sánchez tarda 24 horas en "reprochar" el acoso a PP, Cs y Vox"; "Casado blindará el control de las cárceles catalanas".

Más noticias

06:00 La banca y pesos pesados de EEUU salen en tromba para negar la recesión

La inversión de la curva de tipos (intereses de los bonos a corto plazo más altos que a largo), el indicador más fiable para adelantar una recesión, ha desatado el pánico en el mercado. Y eso ha provocado a su vez una salida en tromba de numerosos pesos pesados del mundo financiero norteamericano para negar la inminencia de la crisis y respaldar así el discurso de Donald Trump; entre ellos, los expresidentes de la Fed Greenspan y Yellen, y el presidente de Bank of America.

05:53 Microland designa a Ashish Mahadwar presidente de Marketing y Ventas Globales

04:29 El enfoque de comercio minorista de "escenario completo" impulsa 818, el festival de compras de Suning.com

03:10 Oxford Finance LLC presta 7,5 millones de dólares a MolecuLight® para apoyar su expansión comercial global

00:24 No hay nada de giro ha fecha de hoy

19 ago Venture Global anuncia el cierre de la financiación de la planta de GNL de Calcasieu Pass

19 ago DKNY celebra su 30.º aniversario y el espíritu de Nueva York con los talentos locales Halsey y The Martinez Brothers

19 ago LABORATORIO REIG JOFRE, S.A.

22:32 19/08/2019 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - Reig Jofre reporta las compras semanales del Programa Temporal de recompra.

19 ago Gryphon Investors acepta invertir en Mechanix Wear, la entusiasta marca de protección para las manos

19 ago Wall Street avanza otro 1%: Trump anima al mercado con otra tregua a Huawei

Las palabras del presidente de EEUU dan alas al mercado. Wall Street ha registrado subidas por encima del 1% este lunes tal y como hiciera el pasado viernes (Dow: +1%; S&P 500: +1,2%; Nasdaq: +1,3%) después de que Donald Trump negara estar preocupado ante una posible desestabilización de la economía estadounidense, asegurando que ve muy poco riesgo de recesión. Además, ha vuelto a dar una tregua de 90 días a Huawei y ha presionado a la Fed para recortar los tipos en 100 puntos básicos.