Economía.- Mondelez International nombra a Miguel Sánchez director general del negocio de Snacking en Iberia

Europa Press | 10 oct, 2019 03:51

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Mondelez International ha nombrado a Miguel Sánchez como director general del negocio de Snacking en España y Portugal, según ha informado este jueves la compañía.

Sánchez, que se incorporó a estos mercados como líder del negocio de Quesos y Postres el pasado mes de marzo, pasa ahora a estar al frente de Snacking que aglutina las categorías de galletas, chocolate, chicles y caramelos y que integra marcas como Fontaneda, Oreo, Milka, Suchard o Trident, entre otras.

Posee más de 20 años de experiencia en Mondelez International transcurridos desde su incorporación a Cadbury México como gerente nacional para Canal Moderno. Desde entonces, Sánchez ha construido su carrera internacional en ventas y en el área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo, Sánchez, licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y con un MBA por la Universidad de las Américas de México, continuará impulsando el negocio de Snacking a través de las innovaciones en sabor, formato y adaptación a los nuevos hábitos de consumo de las marcas que se comercializan en España y Portugal.

Sánchez sustituye en esta posición a Lefteris Chaloulakos, quien regresa a Grecia, su país natal.

contador

Más noticias

08 ago Hospitales de EE. UU. comienzan a implantar un dispositivo cardíaco de última generación para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular

08 ago La banca juega con fuego: Santander, BBVA y el sectorial bancario europeo, a examen

La última semana del mes de julio ha dejado tocado al mercado, o mejor dicho a nuestro Ibex. Mientras tanto nuestros vecinos europeos siguen aguantando el tipo, sin alejarse mucho de los máximos que se alcanzaron hace un par de semanas.

07 ago Shunde, en China, atraerá recursos globales para abordar tecnologías centrales

07 ago El Nasdaq salva los 11.000 'in extremis' con el Dow Jones y el S&P 500 en verde

El Dow Jones y el S&P 500 se han dado la vuelta en los últimos compases de la sesión y han cerrado en verde mientras que el Nasdaq se ha dejado cerca de un 1% después de que marcara este jueves un nuevo récord en 11.108 puntos. El índice tecnológico se ha visto presionado por grandes valores como Apple (-2,27%), Netflix (-2,82%), Microsoft (-1,79%) y Tesla (-2,48%). Por destacar algo positivo a su jornada, ha conseguido salvar 'in extremis' los 11.000 puntos

07 ago Chandon Délice lanza una edición limitada para celebrar el amor en todas sus formas

07 ago Moët & Chandon Ice Impérial - el escape perfecto para un verano en casa

07 ago Los factores que alimentan la cotización del oro por encima de 2.000 dólares

El oro está demostrando en los últimos días que sigue siendo el refugio por excelencia de los inversores en tiempos de crisis. Tanto que ha principios de semana ha superado por primera vez en su historia los 2.000 dólares por onza. El metal precioso está en subida libre absoluta "o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo", explica José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamania.

07 ago Economía.- El Banco Central de Venezuela gana la plena autorización para apelar el fallo británico en el caso del oro

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La justicia británica ha concedido al Banco Central de Venezuela la plena autorización para apelar la sentencia que reconocía a Juan Guaidó como único encargado de extraer los lingotes de oro del país depositado en el Banco Central de Inglaterra.

07 ago VÍDEO: Economía/Bolsa.- El Ibex 35 gana un 1% semanal, pero se queda a las puertas de los 7.000 puntos

MADRID, 7 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El Ibex 35 ha experimentado un alza semanal del 1,06%, si bien este viernes ha caído un 0,11% y no ha logrado alcanzar la cota psicológica de los 7.000 puntos, quedándose en los 6.950,5 enteros.

07 ago AppGallery continúa prosperando en el mercado mexicano