Rafa Nadal abrirá otro centro de su academia en Grecia en abril

| |
Europa Press | 11 ene, 2019 06:57
ep rafa nadal tennis centregrecia
Rafa Nadal Tennis Centre en GreciaRAFA NADAL SPORTS CENTRE

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El tenista español Rafa Nadal abrirá un nuevo centro de su academia el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia, tras haber alcanzado un acuerdo con Sani Resort, según informa en un comunicado.

Ubicado dentro del Sani Resort, un complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis para jugadores de todas las edades y niveles.

El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad a partir de un sistema de entrenamiento basado en la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional.

Para ello, el equipo técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre llevará a cabo una concentración, a partir de febrero, de dos meses en Manacor, donde conocerán la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Consolidado como uno de los destinos vacacionales más importantes del Mediterráneo, el Sani Resort está a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa. Su oferta de ocio y su entorno supondrá un valor añadido para que todos los amantes del tenis que acudan al Rafa Nadal Tennis Centre puedan disfrutar de sus vacaciones mientras mejoran su técnica en un lujoso resort.

"Estoy muy feliz de que se anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia, ya que consolida el proyecto de expansión de la Academia por el mundo. Agradezco a Sani Resort la confianza que ha depositado en nuestro equipo. Estoy seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis, a los que invito a que vengan a disfrutar desde abril de estas magníficas instalaciones", comentó Rafa Nadal.

Los centros Rafa Nadal Tennis Centre nacieron como una nueva línea complementaria a la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. Se trata de nuevos complejos tenísticos ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

Esta apertura en abril supondrá la creación del segundo Rafa Nadal Tennis Centre, después de que el primero de estos centros deportivos abriera sus puertas el pasado diciembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), formando parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Más noticias

20:11 Economía.- La CNMC autoriza en primera fase a Bankia para la venta del 51% del negocio de seguros de BMN a Mapfre

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la operación por la que Bankia vende a Mapfre el 51% de Caja Granada Vida y Cajamurcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros, procedentes de BMN, operación anunciada a finales del pasado año.

20:05 Las eléctricas alumbran más que nunca: analizamos Iberdrola, Endesa y REE

Iberdrola y Endesa cotizan en ‘subida libre’ absoluta, mientras que Red Eléctrica (REE) presenta un aspecto técnico de lo más prometedor. Otras compañías del mismo sector (las ‘utilities’), como Naturgy y Enagás también cotiza en máximos de todos los tiempos.

21:46 Ibex 35: ahora o nunca

Este viernes el Ibex cerró en los máximos de la sesión y, adenñas, lo hizo con un volumen de contratación muy alto. En parte, como consecuencia de la primera 'Cuádruple Hora Bruja' del año.

21:46 Santander: ¿'cabeza y hombros' invertido a la vista?

Los títulos de Banco Santander cerraron este viernes a las puertas de la importante zona de control de los 4,39-4,40 euros. Por encima, en precios de cierre y con holgura, tendremos una importante señal de fortaleza.

20:01 Inditex: la vela semanal invita al optimismo, a pesar del traspiés por los resultados

Es cierto que el título no ha recuperado todo lo que perdió el día que se confesó ante el mercado, pero lo cierto es que la vela semanal no invita precisamente a ser pesimistas.

20:01 Telefónica lo intenta de nuevo con la importante resistencia de los 7,85 euros

Los títulos de Telefónica se están desplazando lateralmente desde finales de noviembre, dentro de un rango de precios comprendido entre los 7,25 euros como soporte y los 7,85 como resistencia.

19:40 El Supremo declara la nulidad parcial de una hipoteca multidivisa de Bankinter

El Tribunal Supremo ha estimado la demanda interpuesta por un cliente contra Bankinter declarando la nulidad parcial de un préstamo hipotecario multidivisa suscrito por las partes el 21 de septiembre de 2007, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

21:05 Wall Street marca máximos anuales pese al lastre de Boeing para el Dow Jones

Wall Street ha subido de forma moderada (Dow Jones: 0,25%; Nasdaq: 0,34%; S&P 500: 0,37%) y ha marcado nuevos máximos anuales. Las subidas del Dow Jones han sido aún más leves por culpa, una jornada más, de Boeing (-1,8%), que está siendo ahora investigada por la FAA, la Federal Aviation Administration de EEUU. Por su parte, el avance del S&P 500 le permite revalorizarse un 13% en lo que va de año y cotizar muy cerca de su máximo histórico, marcado el pasado 21 de septiembre en 2.940 enteros, al situarse en los 2.832 enteros.

19:17 Economía/Finanzas.- Swedbank hará publica este viernes la investigación del presunto caso de blanqueo de capitales

ESTOCOLMO, 18 (EUROPA PRESS) El banco sueco Swedbank hará público este viernes el resultado de la auditoría externa sobre el presunto caso de blanqueo de capitales del que fue acusado en febrero tras una investigación por parte de la televisión pública del país escandinavo, según ha informado en un comunicado.

19:14 Economía/Finanzas.- De Guindos pide declarar por videoconferencia en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El exministro de Economía Luis de Guindos ha solicitado declarar por videoconferencia en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid), en el que ha sido citado como testigo, según la providencia a la que ha tenido acceso Europa Pres.