ÚLTIMAS NOTICIAS

21 jul
España se jugará el Europeo ante Portugal
ep seleccion espanolahockey patines

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección española de hockey patines jugará este domingo (19:30 horas) la final del Campeonato de Europa ante Portugal, después de superar (8-2) a Francia en la semifinal de este sábado en la cita que se está disputando en A Coruña, triunfo que les permite luchar por el 17º título continental.

Leer noticia completa
21 jul
Villegas (Cs): "Casado no ha hecho nada más en su vida que estar en el Partido Popular"
ep girauta arrimadas villegasmartin

Describe al PP como "una bicicleta estática que va pedaleando pero sin avanzar hacia ningún sitio" MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Lenglet: "Messi te cambia un partido con facilidad"
ep reciente fichajefc barcelona clement lenglet

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El reciente fichaje del FC Barcelona Clément Lenglet valoró su llegada al conjunto culé y se definió como un "trabajador" que buscará una "rápida adaptación", además de disfrutar de la calidad en especial del "mejor jugador del mundo", un Messi que "te cambia un partido con facilidad".

Leer noticia completa
21 jul
El Gobierno envía 34 efectivos y 15 vehículos de la UME a Ceuta para luchar contra un incendio
ep incendioceutamirador isabel ii

CEUTA/MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Gobierno ha enviado a Ceuta 34 efectivos y 15 vehículos de la Unidad Militar de Urgencias (UME), con tres autobombas y un camión nodriza, para colaborar en las labores de extinción del fuego registrado este sábado en las inmediaciones del mirador de Isabel II.

Leer noticia completa
21 jul
Fernando Alonso: "Para los que leáis 2021, hay que escuchar el tono irónico"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso (McLaren) decidió explicar unas declaraciones suyas este sábado y recordar el "tono irónico" al decir que "en 2021" ya no estará en el Mundial de Fórmula 1, ante la avalancha de informaciones que ya daban por oficial el anuncio de su retirada del Gran Circo.

Leer noticia completa
21 jul
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 21 de julio de 2018, ha estado formada por los números 18, 33, 24, 2, 36 y 28. El complementario es el 47, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 1924832 y la recaudación ha ascendido a 11. 846. 175 euros.

Leer noticia completa
21 jul
Más de 120 bomberos trabajarán durante la noche contra el incendio forestal de Casares (Málaga)
ep incendio forestalcasares malaga

CASARES (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS) Hasta 127 bomberos forestales trabajarán durante la noche de este sábado para combatir el incendio forestal originado en la localidad malagueña de Casares, en el paraje Venta La Victoria, próximo a la carretera MA-8300, que está afectando también al término municipal de Estepona (Málaga) y por el que la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga ha declarado a las 19,26 horas de este sábado el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales, en su fase provincial.

Leer noticia completa
21 jul
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 21 de julio de 2018, ha estado formada por los números 23, 20, 40, 47, 36 y 18. El número complementario fue el 3 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 014. 187,50 euros.

Leer noticia completa
21 jul
Fernández Steiner y Baquerizo terminan cuartas por lesión el Europeo
ep las espanolas liliana fernandez steinerelsa baquerizo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han terminado en cuarto lugar en el Campeonato de Europa de Voley Playa disputado en Holanda, después de verse obligadas a retirarse en el partido por el tercer ante las checas Hermannova y Slukova por una fractura en el dedo de la alicantina.

Leer noticia completa
21 jul
(Crónica) Spieth, Tiger y un final de British que promete en Carnoustie

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Abierto Británico llega al domingo pleno de emoción y candidatos de los que garantizan un gran final para el tercer 'major' de la temporada, con el defensor del título Jordan Spieth a la cabeza y Tiger Woods en la pelea como en los viejos tiempos, mientras que el único español en liza, Rafael Cabrera Bello, buscará despedirse con buen sabor de boca.

Leer noticia completa
21 jul
La Junta de Andalucía activa el nivel 1 del Plan de Emergencias por incendios forestales por el fuego en Málaga
ep incendio forestalcasares malaga

CASARES (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS) La Delegación del Gobierno andaluz en Málaga ha declarado a las 19,26 horas de este sábado el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales, en su fase provincial, debido a un incendio forestal originado en la localidad malagueña de Casares, en el paraje Venta La Victoria, próximo a la carretera MA-8300 y que está afectando también al término municipal de Estepona (Málaga), según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Leer noticia completa
21 jul
Herrera y Gavira, a semifinales del Campeonato de Europa
ep herreragavira a semifinalescampeonatoeuropa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira disputarán las semifinales del Campeonato de Europa de Voleibol que se disputa en Holanda ante los noruegos Mol y Sorum el domingo (15. 00 horas), después de vencer este sábado a los suizos Beeler y Krattiger en cuartos por 2-0 (21-19, 21-18).

Leer noticia completa
21 jul
Sánchez y Casado han mantenido una "cordial" conversación telefónica tras el congreso del PP, según Moncloa
ep xix congreso extraordinariopp

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, han mantenido este sábado por la tarde una "cordial" conversación telefónica poco después de la proclamación de los resultados del Congreso del Partido Popular.

Leer noticia completa
21 jul
Omar Fraile: "Ganar en el Tour es lo más grande que puede conseguir un ciclista"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El ciclista español Omar Fraile (Astana Pro Team) ha señalado que ganar una etapa del Tour es "lo más grande" que puede conseguir un ciclista y que está "orgulloso" de unirse a la lista de españoles que lo han conseguido, después de alzarse con la victoria en la decimocuarta etapa en Mende.

Leer noticia completa
21 jul
Mikel Landa: "Me he precipitado y he pagado ese esfuerzo"
ep mikel landa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El ciclista español Mikel Landa (Movistar Team) ha asegurado que se ha "precipitado" atacando al grupo de cabeza y ha pagado ese "esfuerzo", acabando finalmente la decimocuarta etapa del Tour de Francia 2018 sin opciones de recortar en la general ni disputar un triunfo que se quedó su compatriota Omar Fraile (Astana).

Leer noticia completa
21 jul
Continúa activo el incendio forestal en Casares (Málaga), que ha obligado a desalojar varias viviendas
ep bomberoen incendio forestalcasares malaga infoca

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS) El incendio forestal que se ha declarado este sábado en el paraje Finca el Álamo del municipio malagueño de Casares continúa activo. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido desde las 16. 15 horas más de 150 avisos por el fuego.

Leer noticia completa
21 jul
Marta Pascal renuncia a liderar el PDeCAT
ep marta pascal antemedios duranteassemblea nacionalpdecat

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha renunciado a liderar el partido durante la Assemblea Nacional que la formación celebra este fin de semana para escoger nueva cúpula y hoja de ruta, han explicado a Europa Press fuentes del partido.

Leer noticia completa
21 jul
Nuevas llamadas por avispas y abejas hacen intervenir a los bomberos de Valladolid
ep valladolid- enjambreuna viviendavalladolid

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS) Los bomberos de Valladolid se han visto obligados a intervenir hoy por la presencia de enjambres de abejas y avispas, según han informado desde el cuerpo municipal a Europa Press.

Leer noticia completa
21 jul
Trasladan a las costas andaluzas a unas 330 personas tras rescatarlas de 22 pateras este sábado
ep embarcacionsalvamento maritimo 20180721192901

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS) Efectivos de Salvamento Marítimo han trasladado durante la jornada de este sábado a unas 330 personas tras rescatarlas de 22 pateras localizadas en las aguas del Estrecho de Gibraltar y del Mar de Alborán.

Leer noticia completa
21 jul
Queda en libertad el preso de ETA José Javier Oses tras pasar seis años en prisión

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) El preso de ETA José Javier Oses ha quedado este sábado en libertad tras haber pasado seis años en prisión, cinco de ellos en Francia, según ha informado la Asociación de Familiares de Presos de ETA, Etxerat.

Leer noticia completa