Noticias de Pulsos Usa

20 ago
Tesla sube casi un 1% después de tocar su precio más bajo en tres meses
ep recursotesla 20180723135902

Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos Tesla han llegado a caer un 5,6% a lo largo de la jornada bursátil de este lunes, con motivo del recorte que ha realizado JP Morgan Chase en el precio objetivo de la empresa y por las dudas sobre su plan de salida de bolsa. Sin embargo, al cierre de la sesión se han revalorizado un 0,96%, hasta los 308,44 dólares.

Leer noticia completa
20 ago
Wall Street cierra con suaves ganancias ante el optimismo entre China y EEUU
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Wall Street ha comenzado la semana en positivo. Este lunes, sus tres principales índices han cerrado la sesión con suaves ganancias (Dow Jones +0,35%, S&P 500 +0,24% y Nasdaq +0,06%). Y es que el mercado reacciona positivamente al optimismo que gira en torno a China y Estados Unidos, que esperan sellar la paz comercial entre ambos el próximo mes de noviembre.

Leer noticia completa
20 ago
Erdogan: Turquía "no se arrodillará" tras el "ataque" contra su economía
turkish-president-tayyip-erdogan-makes-speech-during-ceremony-marking-second-anniversary-attempted-coup-presidential-palace-ankara-turkey-july-15-2018

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha advertido de que su país "no se arrodillará" ante el "ataque" orquestado contra la economía turca, al que parece haber atribuido el desplome de la lira (de más del 40% este año) en plena escalada de tensiones políticas con Estados Unidos.

Leer noticia completa
20 ago
Claves bursátiles de la próxima sesión: reunión de la OPEP
opep680

En la jornada de este martes, 21 de agosto, se contará con escasas referencias de interés para los inversores. No obstante, tendrá lugar la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Leer noticia completa
20 ago
Los dividendos marcan récord: se reparten 500.000 millones de dólares
rentabilidad-dividendo-bolsa-espanola

Según el Janus Henderson Global Dividend Index, los dividendos mundiales se incrementaron un 12,9% interanual en el segundo trimestre hasta 497. 400 millones de dólares, batiendo así cómodamente un nuevo récord. Los repartos aumentaron en prácticamente todas las regiones del mundo en términos generales.

Leer noticia completa