Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 15 ene, 2019 20:02

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La aplastante derrota de May agudiza la crisis del Brexit"; "Moreno critica la herencia de los socialistas y defiende el pacto con Vox"; "Malestar en el PP por la exclusión de los seguidores de Santamaría de la convención"; "Los condenados por lastarjetas 'black', presos de especial seguimiento"; "El Santander frena el fichaje de su consejero delegado por su elevado bonus".

EL MUNDO: "'El cambio debe ser real; no se puede cambiar para seguir igual'"; "Una derrota humillante de May deja el Brexit en el limbo"; "Botín anula el fichaje de su consejero delegado para no afrontar su elevado bonus"; "Rescatadores de mineros cavan una galería para sacar a Julen".

LA VANGUARDIA: "Una mayoría aplastante tumba el Brexit de May"; "Los Mossos desarticulan un grupo yihadista en Barcelona"; "Las defensas de los presos piden que declaren Rajoy y Puigdemont"; "Andalucía recibe la mayor inversión desde hace 15 años"; "Moreno quiere "diálogo sin cordones sanitarios"".

ABC: "Presos del Brexit"; "El Parlamento británico tumba el acuerdo de May con la UE y deja un país dividido y a la primera ministra casi sin opciones ni tiempo para lograr una salida pactada".

EL PERIÓDICO: "El 'brexit' implosiona"; "Forn se desliga del 1-O y niega haber dado órdenes a los Mossos"; "Los médicos piden pruebas innecesarias por miedo a las denuncias"; "Zanón: 'Mi Carvalho es un personaje más atormentado'"; "VAR, siete errores en 2.200 actuaciones".

EL CORREO: "May afronta hoy una moción de censura tras su histórica derrota por el 'Brexit'"; "Indignación del Gobierno vasco al anunciar el central que el TAV no llegará en 2023"; "Trabajo refuerza a última hora los servicios mínimos en la huelga de colegios que empieza hoy".

LA RAZÓN: "El Brexit del caos"; "La primera ministra sufre una derrota histórica que deja en el aire la salida de Reino Unido"; "Así organizó la Junta el escrache: 'Un parón para ir a manifestarse'"; "El equipo sueco que rescató a los mineros de Chile se une a la búsqueda de Julen".

contador

Más noticias

13:16 Wall Street anticipa rebote, liderado por el Nasdaq, gracias a Alphabet y Microsoft

Wall Street anticipa rebote este viernes tras las caídas del jueves ante la presión de Meta y las preocupaciones por el crecimiento económico del país. Esto en un mercado que descuenta de manera positiva los resultados de Alphabet y Microsoft y permanece atento al deflactor de consumo PCE, la medida de inflación preferida de la Reserva Federal (Fed).

13:12 Enfinity Global cierra 195 millones de dólares de financiación a largo plazo para una planta de energía solar de 70 MW en Japón

13:08 Economía/Finanzas.- Santander ejecuta el 56,9% de su programa de recompra de acciones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Banco Santander finalizó la octava semana de su programa de recompra de acciones habiendo ejecutado el 56,9% del total, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Hasta la fecha, el banco se ha hecho con 196,5 millones de acciones por un total de 829,5 millones de euros a un precio medio de 4,24 euros por cada acción.

13:07 SANTANDER PB TARGET 2026 2, FI

13:07 26/04/2024 Otros hechos relevantes - Patrimonio alcanzado por el fondo

13:06 SANTANDER OBJETIVO 10M ENE-25, FI

13:06 26/04/2024 Otros hechos relevantes - Patrimonio alcanzado por el fondo

13:04 Economía.- Transportes formaliza por 1,3 millones un contrato para inspeccionar 140.000 kilómetros de marcas viales

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado por 1,3 millones de euros (IVA incluido) un contrato de servicios para inspeccionar 140.000 kilómetros de marcas viales de la Red de Carreteras del Estado (RCE), según ha informado el Ministerio este viernes en un comunicado. El anuncio correspondiente será publicado próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

13:03 Onconic Therapeutics recibe la aprobación del MFDS para JAQBO, un nuevo tratamiento para la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)

13:03 El Ibex roza máximos del año liderado por Acciona y su filial renovable, junto a Sabadell

El Ibex 35 escala por encima de los 11.100 puntos y se acerca a los máximos del año que marcó en marzo y que se sitúan en 11.139,9 puntos. El selectivo avanza ahora un 1,18%, hasta 11.113 puntos. Lidera el índice, de nuevo, Sabadell (+3,8%), tras dispararse ayer después de publicar resultados. En lo más alto se sitúan también Acciona Energía, Acciona, Grifols, BBVA y Santander. En el lado de los recortes, Repsol y Rovi -que subió ayer con ganas tras una buena noticia relacionada con su división de fabricación a terceros- son los peores.

12:42 TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.

12:38 Solaris (CAF) suministrará más de 350 autobuses en la ciudad de Roma

Solaris ha logrado la adjudicación por parte de ATAC, el operador del área metropolitana de Roma, de dos nuevos contratos para suministrar un total de 354 autobuses a la capital italiana, según ha señalado la compañía en un comunicado.