Economía/Empresas.- Tiendeo prevé alcanzar una facturación de 10 millones en 2018

| |
Europa Press | 14 feb, 2018 13:34
ep ofinala empresa catalana
Ofina de la empresa catalanaTIENDEO

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La empresa Tiendeo, que ofrece una página web y una aplicación móvil de ofertas y catálogos digitales, prevé alcanzar una facturación de 10 millones de euros en 2018, según ha informado este miércoles en un comunicado.

El portal ha remarcado que este objetivo es posible gracias al crecimiento de su audiencia durante 2017, en el que se alcanzaron 35 millones de usuarios, lo que generó 60 millones de visitas mensuales, un 30% más que durante el año anterior.

Fundada en 2011 en Barcelona, la compañía está presente en 35 países, tras la apertura el año pasado de una nueva de oficina en Santiago de Chile (Chile).

Más noticias

16:17 Los bancos centrales de Turquía y Qatar firman un acuerdo para prestarse liquidez

El Banco Central de Turquía y el Banco Central de Qatar han suscrito un acuerdo de permuta (swap) en sus respectivas divisas, liras turcas y riyales, para facilitar el comercio bilateral y respaldar la estabilidad financiera de ambos países, según han informado las dos instituciones.

16:29 Lo que le faltaba a Elon Musk: JP Morgan rebaja Tesla y le deja la novia

La semana más dura de Elon Musk llegó a su fin este domingo. Y lo hizo con la posible ruptura con su novia, la cantante de pop electrónico Grimes, después de que ambos dejaran de seguirse mutuamente en Twitter e Instagram.

15:51 Total abandona Irán para evitar las sanciones de EEUU

La compañía energética francesa Total ha abandonado Irán con el objetivo de evitar las posibles sanciones de Estados Unidos a las que se enfrentaría en caso de seguir en el país, según ha confirmado el ministro de Petróleo iraní, Bijan Zanganeh.

16:24 Consultorio de análisis técnico: Arcelor, Telefónica, Indra, Euskaltel, Talgo y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Telefónica, Daimler, Talgo, ArcelorMittal, Nestlé, Tesla Motors, Indra y Euskaltel.

15:16 BBVA cotiza en la base del canal bajista: ahora o nunca

Los títulos del segundo banco de nuestro país acumulan una caída del 15% en las últimas dos semanas y en este momento, técnicamente, cotiza en plena zona de soporte.

14:57 FERROVIAL, S.A.

14:41 COMMERZBANK, A.G.

15:16 Telefónica presenta una interesante ecuación rentabilidad-riesgo

El lento pero continuo goteo a la baja de las últimas semanas están acercando a los títulos de la operadora a los mínimos anuales.

15:16 El Ibex perfora la base del triángulo y se agarra a los mínimos anuales

Lo lógico es esperar un rebote en el muy corto plazo que al menos sirva para corregir los fortísimos niveles de 'sobreventa' alcanzados.

15:17 Rebotes aparte, el euro/dólar puede buscar los 1,08 en las próximas semanas

El movimiento de recuperación del euro de los últimos días encaja a las mil maravillas dentro de lo que es un simple rebote fruto de la extrema sobreventa alcanzada.