Noticias de Rumores

29 jul
RUMORES: Genç niega su salida del BBVA
trastienda17

El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, ha rechazado los "rumores" sobre su posible marcha de la entidad, considerándolos como un "cotilleo", según ha comentado en la conferencia ante analistas para presentar los resultados del grupo bancario en el primer semestre del año, cuando ganó 3. 001 millones de euros un 59,3% más en tasa interanual en euros constantes y del 57,1% en euros corrientes.

Leer noticia completa
22 jul
La tristeza de las pequeñas empresas
cbbajista8 13 short1

El aumento de los precios no solo perjudica a las personas, sino también a las empresas. En el informe reciente de NFIB, el 34% de los propietarios de pequeñas empresas informaron que la inflación es el problema más importante para operar su negocio, el porcentaje más alto desde 1980.

Leer noticia completa
22 jul
Rumores: China quería derribar el avión de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU.
pelosicbavion1

Prensa de Taiwán: La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se negó el jueves (21 de julio) a confirmar o negar un viaje informado a Taiwán, pero indicó que el ejército estadounidense había expresado su preocupación de que su avión "sería derribado" por las fuerzas chinas cuando se acercaba al espacio aéreo de Taiwán.

Leer noticia completa
19 jul
Los rumores sobre una posible subida de 50 puntos básicos del BCE impulsan al euro y la banca
trastienda17

Las informaciones que circulan este martes sobre la posibilidad de que el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) discuta en su reunión del jueves una subida de tipos de 50 puntos básicos en vez de limitarse al incremento de un cuarto de punto prometido hace un mes sirven de estímulo a la cotización del euro frente al dólar, así como a la de los bancos de la eurozona.

Leer noticia completa
19 jul
Rumor: El BCE discutirá un aumento de tasas de 50 pb esta semana

Un artículo de Reuters dice que los responsables de las políticas del BCE discutirán si subir las tasas de interés en 25 pb o 50 pb el jueves mientras buscan controlar la inflación, citando dos fuentes con conocimiento directo del asunto. Las fuentes también agregan que las autoridades se estaban enfocando en un acuerdo para brindar asistencia en el mercado de bonos a países como Italia si se apegan a las reglas de la Comisión Europea sobre reformas y disciplina presupuestaria.

Leer noticia completa
07 jul
Rumor: Boris Johnson va a dimitir hoy

Múltiples periodistas ahora informan que Boris Johnson ha decidido dimitir. Esto ha provocado una subida de la libra.

Leer noticia completa