Noticias de Rumores

23 sep
Muchas autoridades del BCE están abiertas a aumentar las compras de activos APP

Muchos responsables políticos del BCE están abiertos a aumentar las compras de activos APP para evitar el efecto de acantilado, informa Reuters, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
23 sep
Rumor: Las autoridades chinas advierten a los gobiernos locales que se preparen para la quiebra de Evergrande
trastienda17

El Wall St Journal dice que las autoridades locales están pidiendo a los gobiernos locales que se preparen para la caída de Evergrande, lo que indica una renuencia a rescatar a la empresa endeudada, según funcionarios familiarizados con las discusiones.

Leer noticia completa
13 sep
Walmart confirma que es falsa la noticia que señalaba que iba a aceptar Litecoin como medio de pago

Como señalábamos esta tarde, se confirma falsa la noticia que inundaba las agencias de noticias sobre la intención de Walmart de aceptar Litecoin como medio de pago. La noticia de Litecoin / Walmart se realizó a través de Globalnewswire, que es uno de los cables de noticias de relaciones públicas más grandes del mundo y fue tuiteado por la cuenta verificada de Litecoin.

Leer noticia completa
13 sep
¿Es falsa la noticia de Walmart y la intención de aceptar el Litecoin?

Circulan preocupaciones. La gente rápidamente notó que Litecoin en sí no tuiteó nada sobre la asociación con Walmart. Ahora se habla de que se podrían haber falsificado las noticias de agencias. No es seguro, pero el Litecoin está bajando.

Leer noticia completa
11 sep
Aprenda del mayor error de Bernard Baruch….¡no confíe en los rumores de mercado!
trastienda17

Bernard Baruch vivió una doble vida financiera al principio de su carrera. Se mantuvo cauteloso y siempre atento al dinero de su cliente, pero esa naturaleza conservadora terminó donde comenzó su propia cartera.

Leer noticia completa
09 sep
Fuentes: los responsables de la formulación de políticas del BCE acordaron el objetivo de compra mensual de PEPP

Los responsables políticos del BCE acordaron un objetivo de compra mensual de PEPP de entre 60 000 millones y 70 000 millones de euros con flexibilidad, según fuentes.