Noticias de Recomendaciones

15 abr
¿Qué sectores comprar/sobreponderar en el escenario actual?
valorcb

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar los siguientes sectores en el escenario actual: Consumo cíclico, renovables, farma/salud, software, construcción.

Leer noticia completa
15 abr
Nordea recomienda largos en el euro/dólar
eurodolar265

Los analistas de Nordea señalan: "Llevamos destacando desde hace tiempo los brotes verdes a nivel mundial, y consideramos que un rebote asiático es una mejor noticia para el euro que para el dólar".

Leer noticia completa
15 abr
Cartera 10 valores Bolsa Española
cbcarterauy1

Publicamos la Cartera 10 valores de la Bolsa Española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
15 abr
La cartera de 5 grandes de Renta 4
cbcartera87 short1

La cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Telefónica (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2019 es de -1,13%.

Leer noticia completa
15 abr
¿Qué tipos de activos comprar en estos momentos?
recomendacioncb1

Según los analistas de Bankinter habría que comprar: Bolsas de forma selectiva, y bonos soberanos de EE. UU. Sin embargo, habría que vender bonos soberanos y corporativos europeos, bonos de alto rendimiento europeos, bonos de Japón, y bonos corporativos de EE. UU.

Leer noticia completa
15 abr
Airbus: Deutsche Bank mejora precio objetivo
cbairbus logo sh1

Los analistas de Deutsche Bank elevan el precio objetivo de Airbus hasta los 126 euros por acción desde 124 euros anterior. Las acciones de Airbus suben un 0,43% a 117,38 euros.

15 abr
Los gurús recomiendan ganar exposición selectivamente en algunos mercados emergentes

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Ganamos exposición selectivamente a algunos mercados emergentes, en concreto: Brasil. La exposición la hacemos a través del BNY Mellon GL-Brazil-EQ-A€".

15 abr
OHL: "Reiteramos nuestra visión conservadora en el valor"

La operación de venta de Canalejas se enmarca dentro del objetivo de la compañía de lograr EBITDA positivo en 2019 tras haber presentado en 2018 las mayores pérdidas de su historia (BNA -1. 530M€). A pesar de que la cotización de OHL ha recuperado desde los mínimos que marcó el pasado noviembre, aún acumula un retroceso superior al 85% en los últimos 12 meses.

Leer noticia completa
15 abr
La recomendación de la semana de Morgan Stanley
cbeurodolar9 short

Los analistas de Morgan Stanley recomiendan la compra del euro dólar a los precios actuales (ahora en 1,1310) con un objetivo en 1,1800 y un stop de protección en 1,1170.

15 abr
Siemens Gamesa: Deutsche Bank inicia cobertura
cbgamesasiemens short

Los analistas de Deutsche Bank inician la cobertura de Siemens Gamesa con una recomendación de compra y un precio objetivo de 16,8 euros por acción. Las acciones de Siemens Gamesa suben un 1,31% a 14,730 euros.