Noticias de Recomendaciones

17 abr
Tabla de cambios de recomendación del sector petrolero integrado

Publicamos la tabla de cambios de recomendación del sector petrolero integrado realizada por los analistas de Jefferies:.

Leer noticia completa
17 abr
La cartera de 5 grandes de Renta 4
cbcartera87 short1

La cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Telefónica (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2019 es de -1,22%.

Leer noticia completa
17 abr
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzcbtablanaa

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
17 abr
Unicaja Banco: Credit Suisse rebaja precio objetivo
cbunicaja short

Los analistas de Credit Suisse reducen el precio objetivo de Unicaja Banco a 1,31 euros por acción desde 1,68 euros anterior. Las acciones de Unicaja suebn un 1,71% a 1,010 euros.

17 abr
Repsol: Jefferies eleva la recomendación
cbrepsol1 short1

Los analistas de Jefferies mejoran la recomendación de Repsol hasta mantener desde infraponderar. Las acciones de Repsol suben un 1,61% a 15,105 euros.

17 abr
¿Quiere ganar dinero en bolsa en el corto plazo? Estos son los valores para conseguirlo
recomendacioncb1

La actividad de la Bolsa se está ralentizando antes del parón de Semana Santa, que mantendrá los parqués europeos cerrados durante dos sesiones, y una en el caso de Wall Street. Con este escenario, a los índices bursátiles les está costando encontrar dirección y los traders (inversores a corto plazo) son prácticamente los únicos que se mantienen activos en los mercados, según los operadores.

Leer noticia completa
17 abr
Consejo para los traders intradía en el mercado de divisas
divisasvarios portada

Vamos a publicar las divisas más alcistas y bajistas en los primeros minutos de contratación en Europa, según diversos indicadores de momento técnico. La idea para los traders sería posicionarse largos en las divisas más alcistas en contra de las más bajistas. Veamos:.

Leer noticia completa