Noticias de Recomendaciones

29 jun
Análisis del sector bancario español y europeos
cbbancosspain9 short

Las filiales en EE. UU de ambos bancos españoles han superado las pruebas de resistencia financiera y las exigencias de carácter cualitativo. El análisis cualitativo elaborado por la Fed se centra en aspectos como el control de riesgos, la organización societaria, etc… de las entidades más grandes en EE. UU.

Leer noticia completa
29 jun
Estas compañías tienen potencial alcista según el Deutsche Bank

Publicamos una tabla realizada por los analistas del Deutsche Bank en la que se recoge compañías valor europeas, que se han comportado peor que el mercado por más del 10% en los últimos tres meses, y que los analistas del DB tienen una recomendación de comprar:.

Leer noticia completa
29 jun
Morgan Stanley recomienda ponerse cortos en estas divisas

Los analistas de Morgan Stanley recomiendan posiciones cortas en el dólar australiano, dólar canadiense y dólar neozelandés contra el dólar y el yen.

29 jun
Fuerte caída de las acciones de Mediaset España tras nota negativa de Morgan Stanley
cbmediaset6 short1

Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo de Mediaset España hasta los 6,30 euros por acción desde 10,90 euros anterior. También reducen su recomendación a "infraponderar" desde "igual que el mercado".

Leer noticia completa
29 jun
CAF: Por debajo de los 40€ se pueden tomar posiciones

Los analistas de Forecast señalan sobre CAF: "Por debajo de los 40 euros se pueden tomar posiciones con un stop de pérdidas en los 38 euros".

29 jun
Idea del día: Comprar Repsol en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Repsol en correcciones. Estos son los niveles a vigilar: - Punto de entrada: 16,55 euros. - Objetivo: 18,25 euros. - Stop de pérdida: 15,65 euros.

Leer noticia completa
29 jun
Caixabank: Jefferies recomienda comprar

Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de Caixabank con un precio objetivo en los 4,80 euros.