Noticias de Recomendaciones

17 oct
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Anthem Inc: JP Morgan recorta a neutral desde sobreponderar.

Leer noticia completa
17 oct
Viscofán: Bankinter recomienda comprar

Bankinter recomienda comprar los títulos de Viscofán a 47,68 euros con un stop de pérdidas en los 46,25 euros y un nivel de toma de beneficios en los 50,50 euros. "Compañía muy apalancada a la evolución del dólar. La reciente apreciación de la divisa no lo ha reflejado el valor".

Leer noticia completa
17 oct
Aperam: UBS baja la recomendación a vender

UBS sube el precio objetivo de Aperam a 37 euros desde los 36 euros anteriores. Cambian la recomendación a vender desde neutral. Las estimaciones de UBS son:.

Leer noticia completa
17 oct
¿Y qué sectores vender?

Ampliando la noticia anterior, Bankinter recomienda vender únicamente el sector aerolíneas. El resto recomienda mantenerse neutral.

17 oct
¿Qué sectores comprar en este escenario?

Los analistas de Bankinter aconsejan comprar/sobrendorar los siguientes sectores en el escenario actual: Utilities, Media, Retailers/Distribución, Inmobiliario y Hoteles.

17 oct
Barclays eleva el precio objetivo de Amadeus
amadeus

Los analistas de Barclays mejoran el precio objetivo de Amadeus a 35,0 euros por acción desde 30,0 euros anterior, con una recomendación de infraponderar.

17 oct
UBS reduce recomendación de Aperam

Los analistas de UBS recortan la recomendación de Aperam a vender desde neutral, aunque eleva precio objetivo a 37 euros desde 36 euros anterior.

17 oct
Deutsche Bank inicia cobertura de Dia

Los analistas de Deutsche Bank inician la cobertura de Dia con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 6,2 euros por acción.