Vídeo análisis de futuros de metales: ¿En qué situación está cada uno?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 jul, 2020 16:42
metalescb33

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis de futuros de metales: ¿En qué situación está cada uno? La situación de cada uno es dispar, pero largos todos ellos y con nuestra valoración MQT Largo Débil y esta semana hemos visto la explosión larga en todos ellos menos en el cobre. Este ya llevaba muchas semanas subiendo, en cambio los demás salían de zonas de congestión.

La implicación de cada uno también es dispar. Por ejemplo, el oro siempre ha actuado más como valor refugio y esta semana hemos visto su explosión y llegada casi a sus máximos históricos. En cambio, el cobre y sus subidas implican recuperación industrial y este lleva ya semanas con subidas importantes, a pesar de las últimas sesiones correctivas. La plata se encontraría a mitad de camino entre las dos primeras por su implicación de valor refugio y su uso industrial y en el caso actual esta era la tercera semana de subidas claras. El platino y el paladio ha sido esta semana en la que los hemos visto subir con claridad, tras grandes laterales.

¿Cuáles la situación de cada uno, sus opciones y zonas claves a contemplar?

A pesar de todo lo dicho antes y lo comentado en el video análisis que acompaña a este escrito, nunca actuaremos en ninguno de ellos por el tema de correlación o descorrelación. Cada uno lo operaremos individualmente siguiendo las indicaciones de nuestro sistema MQT. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Como hemos dicho todos ellos están en situación larga, por lo que mientras no se agote el volumen largo seguiremos con dicho pensamiento y pasaríamos a pensamiento lateral. En cambio, para pensar en corto deberemos ver un giro de volumen a corto con mucha fuerza.

Artículo completo.

contador