Para ganar dinero en acciones debes tener: Visión, coraje y paciencia. La paciencia es la más rara de las tres

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 31 mar, 2022 12:45 - Actualizado: 09:49
cbpescar 4

La comunidad financiera global está presa del sueño de dar un pelotazo inmediato. Con y sobre lo que sea: Bolsa, bonos, criptomonedas, influencers. "Pero, para ganar dinero en acciones debes tener: La Visión para verlos. - El coraje de comprarlos - La paciencia para abrazarlos.

La paciencia es la más rara de las tres, señala Dividend Growth Investor@DividendGrowth “Invertir es como hacer dieta. Es simple pero no fácil. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer (comer menos y hacer más ejercicio). Nada podría ser más simple, pero pocas cosas son tan difíciles en un mundo lleno de chocolate y Cheetos", dijo Warren Buffett, según señala InvertirDesdeCero@InvertirDesde0, que añade: "La gente que invierte a largo plazo gana dinero. La gente que especula, hace ganar dinero a sus brokers". (Benjamin Graham).

Los rendimientos del mercado de valores no se tratan solo de valoraciones Está comprando un flujo de ganancias subyacentes, y las empresas tienden a entregarlas con el tiempo. Claro, el nivel de entrada importa Pero permanecer al margen durante décadas mientras "espera una corrección" también puede ser muy costoso.

Alf@MacroAlf

"Si no está dispuesto a poseer una acción durante diez años, ni siquiera piense en poseerla durante diez minutos".

Dividend Growth Investor@DividendGrowth

Tomen nota en estos tiempos de fuertes turbulencias

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero

contador