Noticias de Gurús De Mercado

24 mar
Un mito está circulando por Wall Street sobre la próxima crisis financiera, y revela lecciones sin aprender
cbwallstreettraders5 short

La peor crisis financiera en la historia moderna se cobró su primera víctima durante la semana pasada hace una década. Bear Stearns, un banco de inversión de 85 años que era el quinto más grande de Estados Unidos en ese momento, no logró convencer a sus accionistas de que tenía suficiente poder para sobrevivir al colapso inmobiliario.

Leer noticia completa
24 mar
El mal "Karma" de Trump tendrá consecuencias muy graves para el mundo
cbkoreatrump short

Admitamos una cosa, el nuevo presidente de los EE. UU. nos ha dado a los analistas económicos y políticos motivo para escribir centenares de artículos. Independientemente de que estemos de acuerdo o no con sus acciones, personalmente no conozco a nadie de la primera opción, la realidad es que ha desmitifacado la presidencia del país más poderoso del mundo.

Leer noticia completa
19 mar
JP Morgan: "En el peor de los casos la Fed subiría los tipos 7 veces entre 2018 y 2019"
cbtasasinteresaltas short

Los analistas de JP Morgan señalan que hay riesgo de que la Fed no solo agregue un aumento de tasas más para este año, sino también para 2019. "El peor caso es que los puntos para 2018 y 2019 suban: la Fed actualmente está guiando a cinco aumentos en 2018 y 2019 combinados, pero bajo este escenario se cambiaría a siete alzas", advirtieron en una nota a los clientes.

Leer noticia completa
19 mar
Morgan Stanley señala que sectores evitar y comprar ante una "guerra comercial"
cbtradewar6 short

Los economistas de Morgan Stanley señalan que una recuperación en el ciclo de inversión global "tiende a tener una influencia más fuerte en el comercio mundial", y que el contexto más amplio de la demanda mundial debería compensar la incertidumbre de la política comercial de EE. UU.

Leer noticia completa