Noticias de Gurús De Mercado

25 mar
Comparadas con Wall Street, las Bolsas europeas parecen una ganga
0cb1962

Mientras las acciones estadounidenses experimentan su primer retroceso en más de cuatro meses, en medio del escepticismo de los inversores sobre las altas valoraciones, el mejor lugar para los cazadores de gangas puede ser Europa.

Leer noticia completa
25 mar
La libra podría caer a 1,06 por dólar, según Deutsche Bank
0cb19560

La libra podría caer un 15% más frente al dólar y el euro este año según Deutsche Bank. Los analistas de divisas del banco alemán dijeron que la libra esterlina podría caer a un mínimo de $1,06 - desde un nivel actual de $1,2492 - ya que el proceso del Brexit pesará sobre el crecimiento. Mientras tanto, podría caer hacia la paridad con el euro.

Leer noticia completa
25 mar
5 potenciales problemas que podrían desencadenar una nueva crisis financiera
problemascb

Ayer Bank of America Merril Lynch señalaba en una nota a clientes que el mercado de acciones a nivel global presentaba la mayor sobrevaloración en los últimos 17 años. A pesar de ello, añadían, no se desarrollará una nueva tendencia alcista hasta que la rentabilidad del 10 años de EE. UU. no supere el 3,5%.

Leer noticia completa
25 mar
No se vende
CBJCbroker

El otro día me comentaba un amigo que en marzo había más que rebasado su objetivo de rentabilidad para el año con las subidas de los mercados (tanto de renta variable como renta fija) desde principios de año y su posicionamiento en fondos de inversión de Renta 4 Gestora. Me preguntaba si yo creía que había que vender toda la cartera de fondos de inversión. Mi respuesta fue que no debería vender nada si el ahorro que estaba generando tenía un objetivo de rentabilidad a largo plazo.

Leer noticia completa
24 mar
El ciclo de China emite señales de advertencia a los bonos
0cb1948

Los inventarios crecientes en las materias primas en China señalan que la segunda mayor economía del mundo está preparada para una desaceleración cíclica, con repercusiones negativas para los rendimientos de los bonos globales, según un estratega de mercado que anticipó el auge y caída de las acciones de 2015.

Leer noticia completa
24 mar
El mercado bajista comenzará cuando el bono a 10 años toque este nivel
0cb1958

Cuando los mercados de acciones mundiales se giren a bajistas, liderados por Wall Street, el culpable más probable será las mayores tasas de interés, según creen la mayoría de los gestores de fondos mundiales. Y cuando se trata de las tasas a largo plazo, tienen un nivel en mente.

Leer noticia completa
24 mar
¿Qué es el D.E táctico y cuál es su objetivo?
broker750

Realidad y realidades: Cada ser humano es una realidad. Decía Nietzsche y Foucault: ‘no hay hechos, hay interpretaciones’, ante un hecho cada individuo diseña una interpretación; incluso un tomate rojo en realidad no es rojo, la fruta (hortaliza para muchos) absorbe el color azul y verde, mientras nuestros ojos captan el color rojo, porque es el que rebota.

Leer noticia completa
24 mar
El PMI de marzo pone cierre al mejor trimestre de los últimos seis años en la eurozona

El acelerador de la economía de la zona euro estuvo todavía más activo en marzo puesto que la actividad empresarial y la contratación crecieron aún más. El flash del índice PMI de marzo pone cierre al mejor trimestre de los últimos seis años y señala un crecimiento del PIB de 0. 6% en el primer trimestre del año.

Leer noticia completa
24 mar
Bankinter: "Hoy de nuevo el punto de mira en EE.UU.”
broker 720

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "La decisión de posponer la votación sobre el Obamacare penalizó el cierre de las bolsas en EE. UU. Sin embargo, el optimismo vuelve a las plazas asiáticas tras las declaraciones del partido republicano afirmando estar preparado para votar hoy la reforma. " .

Leer noticia completa
24 mar
"Bancos, las gestoras sólo dan dolores de cabeza. Se acabó la siesta. Falta valor añadido"
zzcbmois24

"Se acabó aquello de poner la mano y cobrar comisiones a los clientes por gestionar su dinero. Llueven estudios sobre el uso y abuso de las comisiones (Planes de pensiones ¿el timo de la estampita? pocos gestores se merecen las comisiones que cobran) (¿Por qué si un fondo genera una rentabilidad neta del 10%, el inversor no gana un 10%?) hasta el punto que para los bancos las gestoras sólo les dan disgustos y serios dolores de cabeza. Estamos en un Mundo Global incierto y plagado de contradicciones.

Leer noticia completa