Noticias de Empresas

16 nov
Redexis firma con Iberdrola un contrato de suministro de energía 100% renovable para todas sus instalaciones
ep iberdrola se une a la red de emisores de bonos sostenibles del nasdaq

Redexis ha firmado un contrato con Iberdrola para el suministro de energía 100% renovable para sus instalaciones a nivel nacional, informó la compañía gasista.

Leer noticia completa
16 nov
BBVA usará el nuevo exceso de capital en una recompra de acciones y no descarta dedicar parte a una fusión
cbbbva logo n11

BBVA tiene intención de llevar a cabo una recompra de acciones "relevante" con el exceso de capital derivado de la venta de su filial de Estados Unidos, al tiempo que no ha descartado dedicar una parte de lo ingresado a acometer una posible operación de consolidación.

Leer noticia completa
16 nov
Biological E.comienza la fase 1/2 de la prueba de la vacuna Covid-19 en la India
cbvacuna asdioa8a

Se espera que los resultados del ensayo clínico en India estén disponibles en febrero de 2021.

16 nov
BioNTech y Fosun Pharma comenzarán los ensayos de la vacuna candidata al COVID-19 en China

BioNTech (BNTX). y Fosun Pharma han recibido la aprobación para comenzar los ensayos BNT162B2 de la vacuna candidata al COVID-19 en China.

16 nov
BBVA: Credit Suisse cree que la venta de su su filial de EEUU desbloquea un valor significativo

Credit Suisse cree que la venta de su su filial en Estados Unidos a PNC por 9. 700 millones de euros desbloquea un valor significativo para BBVA y debería ser bien recibido por los mercados.

16 nov
Abertis planea lanzar una nueva emisión de obligaciones perpetuas subordinadas

Abertis Infraestructuras Finance tiene intención de llevar a cabo una nueva emisión de obligaciones perpetuas subordinadas, en euros, garantizada por Abertis, con un valor nominal unitario de, al menos, 100. 000 euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
16 nov
BBVA se dispara un 16% después de vender su filial en Estados Unidos a PNC por 9.700 millones de euros
cbbbva sh3232

Las acciones del BBVA se dispara un 16% a 3,681 euros después de acordar la venta de su filial en Estados Unidos a PNC por un precio de aproximadamente 11. 600 millones de dólares (9. 700 millones de euros) en efectivo, según ha anunciado este lunes la entidad.

Leer noticia completa
16 nov
BlackRock aflora un 3% en Siemens Gamesa valorado en unos 560 millones de euros
cbgamesasiemens short

La gestora de fondos estadounidense BlackRock ha aflorado un 3,001% en el capital de la empresa energética Siemens Gamesa, una participación valorada en 560 millones de euros, según el precio de cierre de los títulos en la jornada de este viernes (24,42 euros).

Leer noticia completa
16 nov
Unicaja y Liberbank intentan cerrar su fusión esta semana
ep unicaja y liberbank

Las negociaciones para crear el quinto banco por activos en España entran en su fase final. Unicaja y Liberbank intentarán pactar esta semana la llave de la operación: el reparto accionarial de la entidad combinada, informa Expansión citando a fuentes próximas a la operación.

Leer noticia completa
16 nov
Amper entra en pérdidas en los nueve primeros meses de 2020 por el impacto del Covid-19
cbamper short

El grupo Amper registró unas pérdidas netas consolidadas de 1,75 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que contrasta con los 18,12 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
16 nov
Aena afrontará con su caja la amortización de deuda en 2021
cbaena short

El calendario de vencimientos de deuda de Aena viene con exigencia en los tres próximos ejercicios: 996 millones en 2021; hasta 1. 141 millones en 2022, y 1. 069 millones en 2023. Unos compromisos que podrían coincidir aún con un entorno de mercado afectado por la pandemia de la Covid-19.

Leer noticia completa
16 nov
BBVA vende su filial en Estados Unidos a PNC por 9.700 millones de euros
cbbbva logo n11

BBVA ha acordado la venta de su filial en Estados Unidos a PNC por un precio de aproximadamente 11. 600 millones de dólares (9. 700 millones de euros) en efectivo, según ha anunciado este lunes la entidad.

Leer noticia completa