Noticias de Economía

15 ago
La tasa de desempleo en Turquía aumenta al 9,7% en abril-junio

La tasa de desempleo de Turquía subió al 9,7 por ciento en el período de abril a junio desde el 9,6 por ciento del mes anterior, según datos del Instituto de Estadística de Turquía. Había bajado del 10,2 por ciento un año antes.

Leer noticia completa
15 ago
España y Portugal estudiarán medidas para abordar el aumento del precio mayorista de la electricidad
ep jorge seguro sanchesjose dominguez abascal

Los Gobiernos de España y Portugal han analizado este martes el "significativo incremento" de los precios mayoristas de la electricidad para ambos países y han acordado hacer un seguimiento y un análisis coordinado de posibles medidas para salvaguardar el interés general de los ciudadanos en esta materia, según ha informado el Ministerio para la Transición Ecológica en un comunicado.

Leer noticia completa
15 ago
Turquía anuncia más aranceles para los bienes estadounidenses
1cb1437

Turquía ha impuesto aranceles adicionales sobre las importaciones de una amplia gama de productos estadounidenses, la última escalada en un enfrentamiento que está provocando que se quiebren los lazos entre los dos aliados de la OTAN.

Leer noticia completa
15 ago
Precios de vivienda se mantienen estables en julio en China
cbchinarealestate

Los precios de la vivienda en las principales ciudades chinas se mantuvieron estables en julio, en un momento en el que el gobierno continúa reforzando los controles sobre el sector, informó el miércoles el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

Leer noticia completa
15 ago
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa