Desvelamos las 3 acciones favoritas de Wall Street

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 mar, 2024 11:16 - Actualizado: 13:38
treszzzz1

Las preocupaciones de los inversores sobre la perspectiva de tasas de interés más altas durante más tiempo han regresado, haciendo caer los principales indicadores de bolsa en los últimos días.

Aunque los mercados parecen turbulentos por ahora, es clave que los inversores mantengan un enfoque a largo plazo y encuentren acciones que puedan retorno ofrecer ofertas atractivas en los años venideros.

Con eso en mente, aquí hay tres acciones preferidas por los mejores profesionales de Street, según TipRanks, una plataforma que clasifica a los analistas según su desempeño pasado.

  • La primera elección de esta selección de acciones es un proveedor de ciberseguridad. Recientemente, la compañía impresionó a los inversores con sólidos resultados trimestrales y unas previsiones optimistas.
  • La segunda es una compañía del sector deportivo con unas excelentes predicciones. Las caídas de las últimas semanas han generado una posibilidad de entrada excepcional.
  • La tercera opción es una compañía del sector mayorista que ha reportado unos resultados que han superado las estimaciones del consenso de mercado.

Pueden ver el artículo completo y el análisis de estas tres compañías en CB Premium . Más información aquí o al correo [email protected] . Registros aquí . Nuevos suscriptores MARZO GRATIS.

contador