2 acciones globales con un potencial alcista cercano al 100% a 12 meses

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 mar, 2024 13:59 - Actualizado: 10:57
hsbccb221

A medida que la alta inflación parece estar disminuyendo, un conjunto de acciones descuidadas durante mucho tiempo se beneficiará a medida que los consumidores se adapten a una “nueva normalidad” de gasto, según HSBC.

La última encuesta de consumidores del banco de inversión sugiere señales positivas en medio de la incertidumbre económica de los últimos dos años.

Observó que los consumidores están menos preocupados por el coste de la vida, aunque sigue siendo la mayor preocupación, y tienen más confianza en que el valor de sus viviendas aumentará. La encuesta del banco también mostró que los consumidores priorizarán el gasto durante las vacaciones, pero ahorrarán dinero cuando se trata de salir a comer.

Inspirado por los resultados de la encuesta, HSBC nombró dos empresas que considera que se beneficiarán de estas tendencias de consumo emergentes: el gigante francés de los videojuegos Ubisoft y el minorista de viajes suizo Avolta.

El precio objetivo consenso de Ubisoft es de 27 euros por acción respecto los 19 euros a los que cotiza ahora. El precio objetivo consenso de Avolta es de 47,50 francos suizos frente los 33,82 que cotiza ahora.

Pero HSBC se muestra mucho más optimista que el consenso, con potencial alcista que se acerca al 100%. Pueden ver el análisis completo de HSBC de estos dos valores en CB Premium. Nuevos suscriptores mensuales marzo gratis. Suscriptores trimestrales, semestrales o anuales marzo y abril gratis. Más información aquí o al correo [email protected]. Registros aquí.

contador