Noticias de Criptodivisas

24 jul
El Bitcoin rompe la barrera de $8.000 por primera vez desde mayo
1cb969

El Bitcoin supera los $8000 por primera vez desde mayo el martes, impulsado por el desarrollo de lazos entre las instituciones financieras tradicionales y las criptomonedas y la sensación de que el mercado ha comenzado a tomar a los cripto-activos más en serio.

Leer noticia completa
24 jul
Bitcoin alcanza los 8.000 dólares de nuevo

El bitcoin ha alcanzado de nuevo la cota de los 8. 000 dólares. Ahora sube un 3,73% a 7. 990 dólares.

18 jul
Los especialistas creen que el bitcoin seguirá subiendo en el corto plazo

El bitcoin sube en estos momentos un 1,50% a 7. 420 dólares, en lo que es la mayor racha de subidas consecutivas desde abril de 2018.

Leer noticia completa
16 jul
El bitcoin sube cerca del 4% tras las noticias del interés de BlackRock

El bitcoin sube en estos momentos un 3,88% a 6. 619 dólares tras las noticias de Finantial Times que señalan que la mayor gestora de fondos del mundo, BlackRock, con más de 6 billones de dólares de patrimonio, ha reunido a un equipo para explorar posibles inversiones en monedas digitales y la tecnología de cadena de bloques.

Leer noticia completa
13 jul
Steven Cohen invierte en criptomonedas
cohenstephen680

El inversor multimillonario Steven A. Cohen, ha invertido en un fondo de cobertura que está centrado en el mercado de criptodivisas y compañías de tecnología "cadena de bloques". El fondo en el que invertirá Cohen es Autonomous Partners, que fue creado el año pasado por Arianna Simpson, una de las primeras defensoras de lsa criptomonedas.

Leer noticia completa
11 jul
Thomas Lee sigue pensando que el Bitcoin subirá a 25.000 dólares
cbbitcoinrocket1 short

La oleada de ventas en el mercado de criptomonedas no ha hecho mella en el optimismo del jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee. Como uno de los analistas más alcistas con el Bitcoin de Wall Street, Lee mantiene su pronóstico de fin de año de $25. 000, más de un 270 por ciento por encima de los niveles actuales.

Leer noticia completa