S&P 500, Dow se prepara para extender la racha de pérdidas más larga en un año

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 sep, 2020 15:19
cbwall street she121

El S&P 500 y el Dow se preparan para abrir a la baja el viernes, extendiendo su racha de pérdidas más larga en un año, ya que los temores sobre las perspectivas de la economía en un futuro aún dominado por el coronavirus pesaron sobre la confianza de los inversores.

Las acciones de las megacapitalizaciones tecnológicas, incluidas Facebook Inc, Alphabet Inc, Amazon.com Inc, Apple Inc y Netflix Inc, que se perciben como activos relativamente seguros en un momento de incertidumbre económica, subieron un poco en las operaciones previas a la apertura.

Una serie de datos macroeconómicos pesimistas ha pesado en Wall Street en las últimas semanas, eclipsando los signos de progreso en el estímulo del Congreso que, según los analistas, es necesario para sostener una recuperación económica.

"Hay evidencia de una desaceleración en los Estados Unidos, que creemos que es temporal, pero se vería reforzada si no hay un paquete fiscal adicional", dijo Sebastien Galy, macroestratega senior de Nordea Asset Management en Luxemburgo.

Los futuros auguran una apertura bajista del 0,35 para el Dow Jones, del 0,2% para el S&P 500 y una subida del 0,3% para el Nasdaq.

contador