Noticias de Análisis Técnico

24 abr
Iberdrola a por los máximos históricos
cbiberdrolasede short

"La eléctrica se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia. Iberdrola aprovecha la publicación de resultados para atacar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 11,635 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com. Añaden:.

Leer noticia completa
24 abr
SANOFI atractivos niveles y señal de compra a 2-3 meses vista
le logo du fabricant francais de medicaments sanofi est visible sur le site de sanofi genzyme polyclonals a lyon

La corrección del valor desde los máximos de mediados del año pasado en 104,3 euros hasta la importante franja de soporte entre 80,6 y 83 euros acumula un 20%, mostrando en dicho soporte una confluencia de referencias clave, debajo de las cuales pueden establecerse stops de protección para compradores de corto y medio plazo.

Leer noticia completa
23 abr
KISTOS: Es hora de subir.
tecnicocbanalisis68

Kistos es una pequeña empresa energética muy seguida entre los pequeños inversores de nuestro país. El valor ha sufrido una importante caída desde los máximos de mediados de 2022 como vemos en el gráfico adjunto. Pues bien, estas caídas parecen haber llegado a su fin. Estos son los motivos técnicos:.

Leer noticia completa
23 abr
"Nvidia mantiene la corrección del corto plazo"
nvidiacbinside

"Nvidia mantiene la corrección del corto plazo. Su aspecto técnico es a medio y largo plazo es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 abr
¿Es buen momento para entrar en Moderna a largo plazo?
moderna cherche a associer rappel anti covid et vaccin contre la grippe

"La compañía podría estar confirmando un cambio de tendencia. Moderna sigue cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La compañía parece que podría seguir dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 abr
Micron Technology se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 100 dólares
tecnicocbanalisis68

"Micron Technology se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 100 dólares. Atentos por estos precios a la aparición de una señal que fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista", afirman los analistas de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 abr
Analog Devices prueba el soporte de los 180 dólares
tecnicocbanaliss22

"Analog Devices prueba el soporte de los 180 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A corto plazo parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 204,20 dólares, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 abr
Tesla: "Su aspecto técnico es muy complicado"
teslacb251

"Fuertes caídas ayer del 3,40% en Tesla que sigue con su goteo a la baja y dibuja nuevos mínimos anuales. Su aspecto técnico es muy complicado. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 160 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 abr
El Nasdaq Composite retrocedió hasta encontrar una resistencia clave. ¿Qué sigue?
zzzzcheluh1

Ayer, el Nasdaq Composite terminó el día en positivo en medio de la falta de catalizadores bajistas. Podría haber sido uno de esos momentos en los que no tener noticias es una buena noticia a medida que los temores geopolíticos en torno a la escalada entre Israel e Irán disminuyeron.

Leer noticia completa
23 abr
¿Fin de la corrección en el Ibex 35?
ibex35661

"El índice español consigue superar la resistencia de los 10. 780 puntos. El Ibex comienza la semana con subidas del 1,50%. El selectivo español se deja un hueco y consigue superar la resistencia de los 10. 780 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
22 abr
Estos son los niveles del S&P 500 a los que hay que prestar atención si el retroceso continúa
tecnicocbanaliss22

La maldición de Cramer parece estar invicta, o al menos, una fuerza muy poderosa, a juzgar por el precio de las acciones de Nvidia después de que el comentarista de CNBC publicara una foto de él mismo con el CEO de Nvidia, Jensen Huang.

Leer noticia completa
22 abr
El S&P 500 sigue cayendo hasta otro nivel de soporte clave. ¿Qué sigue?
tecnicocbanalisis67

La semana pasada, el S&P 500 estuvo bajo presión en medio de temores geopolíticos y una sensación general de aversión al riesgo.

Leer noticia completa
22 abr
El gráfico semanal: Super Micro Computer ¿burbuja o toma de beneficios?
zzzzggrfgr1

En una semana positiva en general para la banca, JP Morgan ha logrado subir un 1,65% compensando así en parte la fuerte corrección del 6,5% que sufrió en la sesión del viernes 19 de abril tras presentar sus cifras trimestrales, y manteniendo una más que aceptable subida del 9,2% en el año.

Leer noticia completa
22 abr
Costco: Momentos técnicos claves para el valor.
ep archivo   tienda de costco

"Costco busca apoyo en las inmediaciones del soporte de los 700 dólares. Atentos por estos precios ya que es probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 750 dólares sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
22 abr
Azkoyen: A la espera de la próxima onda alcista que lleve al valor hacia los 8 euros.
cbazkoyens1

Azkoyen, unos de los valores menos comprendidos de la bolsa española, está desarrollando una saludable tendencia alcista de ciclo desde sus mínimos de 2021 cuando cotizaba sobre los 0,72 euros. Ahora a 6,10 euros. Y decimos saludable porque a cada movimiento alcista mayor le sigue un proceso consolidativo que permite el traspaso de posiciones y la toma de beneficios.

Leer noticia completa
22 abr
"Atentos que Vertex Pharmaceutical se encuentra cotizando ya muy cerca del soporte de los 379 dólares"
tecnicocbanalisis68

"Atentos que Vertex Pharmaceutical se encuentra cotizando ya muy cerca del soporte de los 379 dólares. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. No la perdemos de vista", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
22 abr
¿Cuándo deberíamos empezar a preocuparnos por la caída de los valores tecnológicos? Veamos.
nasdaqcbbrook

"Se mantiene la corrección del corto plazo. El Nasdaq complica su aspecto técnico tras las caídas del 2% de este pasado viernes. El selectivo tecnológico pierde el soporte de los 17. 128 puntos y prueba el soporte de los 17. 000 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
22 abr
El selectivo de las Small Caps cotiza cerca de la zona de soporte clave de 1920. ¿Qué sigue?
zzzzsmmmkka

La semana pasada, el Russell 2000 estuvo bajo presión en medio de temores geopolíticos y una sensación general de aversión al riesgo. En los últimos acontecimientos, Israel tomó represalias contra Irán, pero este último minimizó los ataques aéreos. Este episodio podría estar a nuestras espaldas, aunque conviene estar atento por si volviera a ser motivo de preocupación.

Leer noticia completa
22 abr
Allfunds Group: Inicia rebote desde la base del canal.
tecnicocbanalisis68

Como vemos en el gráfico adjunto, Allfunds Group está iniciando una nueva fase alcista que debería llevar al valor hacia la zona de los 7,50 euros en los próximos meses. Recuerden que este valor está en todas las quinielas para ser OPADO este año por encima de 8 euros. Ahora cotiza en los 6,645 euros.

Leer noticia completa
22 abr
Ibex 35: "Necesitamos confirmar por encima de los 10700 una sesiones para poder buscar rebote hasta los 11000 puntos
ibex35cb776

"Desde un punto de vista técnico y una vez perdidos los 10700 puntos, teníamos un objetivo que nos llevase directamente hasta los 10250-10300 puntos. De momento, esa zona parece tendrá que esperar toda vez que los 10500 puntos han funcionado como zona de primer soporte.

Leer noticia completa