Noticias de Análisis Técnico

03 may
Ercros: Uno de nuestros valores favoritos para la segunda mitad del año
ercrosgrandecomp

Ercros está siguiendo el guión previsto. Independientemente de correcciones o consolidaciones puntuales, el valor sigue en la fase alcista que inició tras la ruptura de la directriz de ciclo el pasado noviembre. El primer objetivo se encuentra ahora en los 2,80 euros. La proyección alcista a más largo plazo es mucho más ambiciosa.

Leer noticia completa
01 may
Dominion: Esperar a que corrija a la tendencia alcista de medio plazo
9c6 dom cplp

Las acciones de Dominion se apoyan en el medio plazo en una tendencia alcista iniciada en los mínimos de marzo de 2020 y que ahora se encuentra en 3,80 euros. La primera zona de resistencia se sitúa en 4,40/4,50 euros.

Leer noticia completa
01 may
Inmobiliaria del Sur: La pauta favorece las compras en la zona de 7,70/7,90 euros
9c6 imsur cplp

Las acciones de Inmobiliaria del Sur se mueven lateralmente en el corto plazo en un rango con resistencia en torno a 9,00 euros y soporte en torno a 7,50 euros. La tendencia bajista de largo plazo, iniciada en 2007, se encuentra ahora en 9,40 euros.

Leer noticia completa
01 may
Corporación Mapfre: Rebota desde la directriz. Objetivo por encima de los 2,00 euros.
tecnicocb144

Vemos en el gráfico adjunto que Corporación Mapfre está rebotando desde la directriz alcista que inició en los mínimos de octure de 2020. El primer objetivo se sitúa en los máximos relativos anteriores de los 1,85 euros, en caso de superación, se abriría el camino hacia la zona de los 2,00 euros.

Leer noticia completa
01 may
Banco Sabadell: Camino despejado hacia los 0,70 euros
cbtecnico3

El Banco Sabadell ha roto el importante nivel de control de los 0,50 euros, dando por finalizada la amplia estructura de vuelta alcista mayor que llevaba desarrollando desde inicios de 2020, lo que le deja el camino despejado hacia la directriz bajista mayor, ahora sobre los 0,70 euros.

Leer noticia completa
01 may
El S&P 500 ya lleva 29 días sin registrar una caída del 1% o más
cbanalisis tecnico11 5 short1

Las rachas son cada vez más largas en Wall Street y el jueves el S&P 500 marcó 29 días sin registrar una caída del 1% o más. Esa es la racha más larga en más de 12 meses, según Frank Cappelleri, técnico jefe de mercado de Instinet.

Leer noticia completa
30 abr
FIDELITY N.I.S. (FIS) muy cerca de superar su resistencia horizontal
tecnicocb144

A punto de superar la zona de máximos de febrero del año pasado entre 155 y 156,50 dólares, encima de la cual se coloca en subida libre, sin resistencias históricas. Soporte clave intermedio en 140,50 dólares:.

Leer noticia completa
30 abr
Packaging Corp. of América (PKG (NYSE)): Supera la resistencia clave de 148$
fsdf3jtop2

Packaging Corp. of América (Código: PKG (NYSE)) fabrica y comercializa productos de embalaje de cartón y cartón ondulado, sector en auge en estos momentos. Sus acciones han superado la resistencia de 148 dólares y se despeja el camino hacia el primer objetivo en los 170 euros.

Leer noticia completa
30 abr
Azkoyen: Oportunidad de compra ante una potencial corrección a la zona de 5,50 euros
45g34gg44cptop

Los títulos de Azkoyen se mueven lateralmente tras superar a principios del pasado mes de febrero la tendencia bajista de medio plazo. La primera resistencia se encuentra en 6,00 euros y el soporte en 5,50 euros.

Leer noticia completa
30 abr
Nota técnica del Sabadell: La ruptura de los 0,50 euros le otorga un potencial alcista muy elevado
tecnicocb3

El Banco Sabadell ha estado desarrollando una formación de suelo mayor en los últimos meses. El nivel de escape de esa estructura estaba en los 0,50 euros. La perforación a cierre de este nivel sugiere continuación alcista haica la zona de los 0,75 euros. Mañana, en el Especial Técnico de Fin de Semana, ampliaremos el análisis del valor.

30 abr
Nota técnica Mapfre: La estructura técnica es alcista con objetivo en las cercanías de los 2,00 euros
cbtecnico3

Mientras Mapfre no rompa su directriz alcista, que pasa ahora por los 1,75 euros, el objetivo del valor debemos situarlos en las cercanías de los 2,00 euros. Indicadores de momento en zona neutral. Mañana, en el Especial Técnico Fin de Semana, ampliaremos el análisis te este título.

30 abr
TREN (TRE): Una pequeña joya
tecnicocb144

Rompe una zona de resistencia de casi un año, abriendo el camino hacia los máximos del año pasado en 3 euros, donde presenta el consenso de las valoraciones, las cuales se sitúan todas por encima de los niveles actuales. La zona superada, entre 2,25 y 2,34 euros se alza como su principal soporte.

Leer noticia completa
30 abr
Ercros: Inicia nueva onda alcista con un objetivo mínimo en los 3,00 euros
ercroscb112

Lo adelantábamos en un artículo ayer: Ercros estaba en disposición de iniciar una nueva onda alcista con un objetivo en el rango 3,00-3,50 euros. Bien, pues parece que esa onda, con la superación del máximo relativo anterior, ya se ha iniciado.

Leer noticia completa
30 abr
Caixabank: "Si supera los 2,70 euros se irá a los 3,00 euros"
ep archivo   operarios colocan el logo de caixabank en el edificio que albergaba la sede de bankia

"Si Caixabank supera la resistencia clave de los 2,70 euros, y cierra por encima de ese nivel, podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,00 euros", nos comenta un trader del mercado de derivados con el que acabamos de hablar.

30 abr
COGNIZANT TECHNOLOGIES nuevo ataque a la zona de máximos de 2018
cbtecnico3

El precio acomete de nuevo la zona de máximos de 2018 entre 70 y 82,50 euros, nivel encima del cual se coloca en situación de subida libre. Los soportes inmediatos clave se localizan en 77,50 dólares y sobre todo en 71,50 dólares:.

Leer noticia completa
29 abr
Ercros: Las medias semanales se giran al alza. Objetivo rango 3,00-3,50 euros.
ercrosgrandecomp

Vemos en el gráfico de peridos semanales como las medias exponenciales de corto plazo han cruzado al alza a la media de 200 sesiones. Esta es una señal técnica que suele generar importantes revalorizaciones en el medio/largo plazo.

Leer noticia completa
29 abr
Vídeo análisis: Situación de los índices europeos y asiáticos
tecnicocbwallstreet

Situación de los índices europeos y asiáticos, tras noticias de prácticamente todos los bancos centrales. De hecho, tan solo queda el Banco de Inglaterra (BoE) por mostrar su decisión de tipos y política monetaria a seguir.

Leer noticia completa
29 abr
Sacyr emprende el ataque a la zona más complicada en los últimos cuatro años
h3fff3ff3top

Rompe los máximos de las últimas semanas, abriendo el camino hacia la franja entre 2,50-2,70 euros, donde encuentra la resistencia de los últimos cuatro años. El soporte clave de corto plazo se sitúa en 2,03 euros:.

Leer noticia completa
29 abr
Indra: "Próximo objetivo los 9,00 euros"
cbindra5 short

Indra sigue con la fiesta e intenta superar la resistencia de los 8,50 euros, nivel que no visitaba desde abril del año 2020, cuando el coronavirus castigó al valor.

Leer noticia completa
28 abr
SS&C Technologies (SSNC (NASDAQ)): Superando resistencia clave
90s78dfnn98ntop

SS&C Technologies (SSNC (NASDAQ)) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología financiera con sede en Windsor, Connecticut, que vende software y software como servicio a la industria de servicios financieros. La empresa tiene oficinas en América, Europa, Asia, África y Australia. Sus acciones están superando la resistencia clave de 74,30$ abriendo la puerta a nuevas subidas.

Leer noticia completa