Noticias de Análisis Técnico

26 jul
Los patrones candlesticks: suelo escalonado, mínimos comunes, pinzas
cbcandlestick

Seguimos con los patrones japoneses o figuras candlesticks. En este artículo veremos los patrones: suelo escalonado, mínimos comunes, pinzas.

Leer noticia completa
26 jul
Wells Fargo: nuestro punto de rotación se sitúa en 56.5
0cb4015

Nuestro punto de rotación se sitúa en 56. 5. Nuestra preferencia:siempre que se mantenga la resistencia en 56. 5, pondremos las miras en 52. 4. Escenario alternativo: por encima de 56. 5, objetivo 57. 9 y 58. 7.

Leer noticia completa
26 jul
Flash extracto estudio inflación- bolsas

En el gráfico inferior mostramos el Índice de sorpresas de inflación para la eurozona elaborado por Citigroup. Se aprecia un proceso de reversión a la baja desde los niveles más altos registrados por este indicador. Lecturas altas significan que los economistas podrían estar sobrestimando el ciclo de inflación en Europa, y que las sorpresas negativas son más fáciles que aparezcan:.

Leer noticia completa
26 jul
Nota técnica de Mapfre: A la espera que defina tendencia

Mapfre está desarrollando una estructura lateral en los próximos meses con un límite superior en los 3,25 euros y un límite inferior en los 3,00 euros. La perforación de cualquiera de estos niveles de resistencia o soporte sugeriría el inicio de un tramo alcista en tendencia en sentido de la ruptura.

Leer noticia completa
26 jul
Flash técnico FERROVIAL: en zona clave y atractiva en el corto plazo
407etr ferrovial

Trata de estabilizarse en una franja técnica muy importante, entre 17,9- 18,3 euros, que viene a constituir el paso de la directriz alcista desde los mínimos de junio del año pasado, el paso de la media móvil de 200 sesiones y la zona de resistencia contra la que anduvo chocando buena parte del año pasado, ahora soporte.

Leer noticia completa