Noticias de Análisis Técnico

22 jun
Los patrones candlesticks: Escape y Presa
cbcandlestick

Extracto de mi libro Instituciones de Análisis Técnico. Seguimos con los patrones japoneses o figuras candlesticks. En este artículo veremos los patrones Escape y Presa.

Leer noticia completa
22 jun
Wells Fargo: resistencia principal a corto plazo en 54.7
0cb3133

Nuestro punto de rotación se sitúa en 54. 7. Nuestra preferencia:rebote técnico a corto plazo hacia el 54. 7. Escenario alternativo: por encima de 54. 7, objetivo 56. 1 y 57.

Leer noticia completa
22 jun
Idea de inversión: Comprar BME en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar BME en correcciones. Estos son los niveles claves: - Punto de entrada: 31,70 euros. - Objetivo: 34,87 euros. - Stop Pérdida: 29,59 euros.

Leer noticia completa
22 jun
Caídas en el Nasdaq, ¿Se pincha la burbuja?
Nasdaq alargada

Los retrocesos sufridos en las últimas semanas en las acciones tecnológicas hacían temblar a Wall Street y contagiaban a los mercados financieros. ¿Es simplemente un retroceso a zonas de soporte importantes ó las acciones han tocado ya techo? En nuestro Day Trading Pre-Market de hoy analizamos en profundidad el índice Nasdaq 100 y las principales compañías: Micron Intel Microsoft Nvidia Cisco.

Leer noticia completa
22 jun
Nota técnica Telepizza: La próxima onda le llevará por encima de los 5,50 euros

Telepizza se está apoyando en la importante zona de soporte de los alrededores de los 5,00 euros. El valor desarrolla un proceso de consolidación que debería dar paso a una nueva onda alcista hacia el techo del canal de medio plazo, cuyo objetivo se encuentra ahora sobre los 5,65 euros.

Leer noticia completa
22 jun
La caída de AHOLD en los últimos días ha dejado en niveles extremos muchos datos
aholdportada

A nivel fundamental la caída ha abierto el mayor diferencial frente al precio objetivo de los 29 analistas que la cubren en los últimos dos años. Este diferencial es actualmente del 36% y además el precio actual se coloca por debajo de todos los grupos de consenso, incluidos los más negativos:.

Leer noticia completa
22 jun
EUR/USD intradía: la curva es alcista
0cb3141

Punto pivote (nivel de invalidación): 1,1135. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 1,1135 con objetivos en 1,1185 y 1,1210 en extensión.

Leer noticia completa
22 jun
Informe técnico y de previsiones del CAFÉ
cafe_portada

Dos niveles son los importantes en el corto plazo. El primero en 1,15, que representa el paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2013 y el segundo en 1,77, que es el paso de la directriz bajista desde los máximos de 2011. Pese a esto el nivel más importante sin duda se sitúa en 1dólar, donde presenta soporte desde 2008 y al mismo tiempo es el nivel intermedio más relevante en los últimos sesenta años, como veremos en el gráfico de la página siguiente:.

Leer noticia completa
22 jun
Iberdrola: ¿Sector energético de moda? Análisis y Valoraciones

Sin duda, el sector energético y de las utilities parece haberse puesto de moda entre los inversores, y es que valores como Iberdrola se encuentran a las puertas, de nuevo, de una subida libre técnica y absoluta. Después que intentara superar la zona de los 7. 30 euros sin éxito, el valor volvió a tantear uno de sus soportes de corto plazo más relevantes como fueron los 7. 04 euros la semana pasada actuando como soporte importante y sirviendo para que los alcistas retomaran el control de nuevo.

Leer noticia completa
22 jun
Crude Oil (WTI) (Q7) intradía: bajo presión
0cb3135

Punto pivote (nivel de invalidación): 43,25. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 43,25 con objetivos en 42,00 y 41,60 en extensión.

Leer noticia completa
22 jun
Niveles técnicos BRENT, CRUDE OIL e índice CRB
broker390

BRENT y CRUDO apurando niveles El BRENT alcanza en 43,6 dólares, en poco más de un 2% de caída adicional niveles relevantes. El volumen durante las últimas sesiones viene descendiendo y las divergencias alcistas se acentúan. Un importante suelo temporal debería estar cercano:.

Leer noticia completa