Noticias de Análisis Técnico

17 jun
ACS. La ruptura del rango definirá la tendencia a corto plazo
acsocb3053lp

Las acciones de ACS se mantienen dentro de un canal alcista potencial con base en los 31,0 euros y techo en 39,0 euros. En el más corto plazo, parece que la cotización está formando una pauta de bandera de continuación de la tendencia alcista.

Leer noticia completa
17 jun
Azkoyen: Intenta formar un doble suelo
azkoyen0cb8723lp

Los títulos de Azkoyen parecen encontrarse formado una pauta de doble suelo de corto plazo en torno a la zona de 6,50/6,60 euros, con un primer soporte en 6,90/7,00 euros.

Leer noticia completa
17 jun
Pharma Mar: ¡Atentos a la línea clavicular!
pharmamarlogo

Si en el anterior análisis señalábamos que Mediaset España estaba desarrollando un movimiento bajista hacia el objetivo de la estructura de vuelta de su figura de H-C-H, en el caso de Pharma Mar la estructura técnica aún no se ha completado. El volumen decreciente es concordante a esta formación, pero mientras la estructura de precios no rompa la línea clavicular no podemos darla por válida.

Leer noticia completa
17 jun
Mediaset: Hacia la proyección del H-C-H
Mediaset

Mediaset desarrolló una figura de vuelta durante marzo-mayo de este año en la forma de Hombro-Cabeza-Hombro. El título rompió a la baja dicha estructura a principios de junio, iniciando un tramo bajista en tendencia en el que aún está inmerso. El soporte de los 11 euros ha detenido temporalmente las caídas, aunque el escenario más probable es continuación de los descensos hasta el objetivo de los 10,40 euros.

Leer noticia completa
17 jun
Logista: Comprar en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Logista en correcciones. Estos son los niveles claves: - Nivel de entrada: 23,23 euros. - Objetivo: 25,67 euros. - Stop pérdida: 21,61 euros.

Leer noticia completa
16 jun
US Bancorp ST: resistencia principal a corto plazo en 55.2
ocb3052

Nuestro punto de rotación se sitúa en 51. 3. Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 51. 3. Escenario alternativo: por debajo de 51. 3, el riesgo es una caída hasta 50 y 49. 2.

Leer noticia completa
16 jun
Ibex 35: ¿Nuevo tramo alcista?
zzcbibexz1

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el Ibex 35: "El proceso de consolidación de las últimas semanas apunta a un nuevo tramo alcista por encima de los máximos recientes. Este tramo podría ser el último antes de una fase correctiva a toda la subida desde diciembre".

Leer noticia completa
16 jun
Sector telecos europeo: Otro sector que se ha deteriorado a corto plazo
zzcbtelecos

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el sector telecos europeo: "Otro sector que se ha deteriorado a corto plazo. Es probable que haya iniciado una fase correctiva que se prolongue durante el verano con soporte en la zona 330-340 aproximadamente".

Leer noticia completa
16 jun
Euro Stoxx Banks: Con cierta debilidad relativa
zzcbbancos19

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el sector bancario europeo: "Todavía alcista aunque con cierta debilidad relativa ultimamente. Sería importante que aguante el soporte de los 128 para mantener la esperanza de un nuevo tramo alcista a corto plazo".

Leer noticia completa
16 jun
Eurostoxx 50: En fase de consolidación
zzcbeuostoxx10z

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el Eurostoxx 50: "En general los índices europeos se mantienen en fase de consolidación dentro de su tendencia alcista por lo que cabe esperar algún avance adicional en las próximas semanas".

Leer noticia completa
16 jun
Ibex 35. La media de 70 sesiones es el primer soporte
ocb3049

A corto plazo la reunión de la Fed pasó sin pena ni gloria y Wall Street cerró mixto, aunque luego ha vuelto a bajar, prosiguiendo la caída iniciada por el Nasdaq el pasado viernes. A medio plazo se mantiene la tendencia alcista.

Leer noticia completa
16 jun
APERAM: la tendencia alcista de medio plazo depende de 39-40 euros

Un buen indicador de la importancia de los niveles ante los que se encuentran varios valores del sector del acero como ARCELORMITTAL o ACERINOX es el valor holandés, actualmente en niveles muy importantes. La zona entre 39 y 40 euros presenta mucha confluencia de referencias, como son el 38% de corrección al impulso nacido en los mínimos de septiembre de 2015, el paso de la media móvil que guía la normalidad correctiva desde aquel mes y la zona de máximos de 2015 que ahora es soporte.

Leer noticia completa
16 jun
Ibex 35 futuro (M7) intradía: soporte intradía alrededor de 10540,00
ocb3047

Punto pivote (nivel de invalidación): 10540,00. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 10540,00 con objetivos en 10760,00 y 10840,00 en extensión.

Leer noticia completa
16 jun
¿Se han acabado los largos en el Dax?
dax bolsa alemania

Creemos que no, a pesar de que en dos sesiones el valor ha caído nada menos que 300 puntos. De momento y viendo el poco volumen con el que ha caído lo vamos a tomar como un ajuste o sea una pequeña corrección de las grandes subidas últimas iniciadas en febrero de 2016.

Leer noticia completa