Noticias de Análisis Técnico

03 may
Duro Felguera: En clara zona de compra. Potencial alcista 50% en el medio plazo
durofelgueracb

Como vemos en el gráfico adjunto, Duro Felguera está rebotando desde la zona de soporte de las cercanías de 1,00 euros. Esta zona de control sirvió de soporte en tres ocasiones desde inicios de 2016. En todas esas ocasiones el valor inició un tramo alcista en tendencia que le llevó hacia la zona de distribución de los 1,50 euros. Creemos que en esta ocasión se reproducirá el patrón.

Leer noticia completa
02 may
Fersa. Comprar en la directriz alcista de corto plazo
0cbfersalp12

Las acciones de Fersa están corrigiendo tras no poder superar la tendencia bajista de largo plazo iniciada en los máximos de enero de 2012. Ahora busca apoyo en la directriz alcista de corto plazo iniciada en diciembre de 2015.

Leer noticia completa
29 abr
Almirall. Camino hacia los máximos históricos
0cbalmiralllp12

Los títulos de Almirall parecen estar reanudando la tendencia alcista de corto plazo tras un pullback hacia la zona de soporte clave en torno a los 15 euros. La única resistencia de consideración se encuentra en el área de máximos históricos de 19,00 euros.

Leer noticia completa
29 abr
Oryzon Genomics: Se pueden tomar posiciones largas en la base del canal
oryzoncb

Oryzon Genomics canaliza su último movimiento bajista como vemos en el gráfico adjunto. Vemos que niveles cercanos a la base de ese canal podrían ser unos buenos puntos de entrada larga, aunque el rebote, por ahora se está produciendo sin gran impulso alcista.

Leer noticia completa
29 abr
Banco Santander: Hacia el techo del canal, ahora en los 6,50 euros
screenshot 17 01 2017 8 32 35

Como vemos en el gráfico adjunto, el Banco Santander está canalizando su último movimiento alcista iniciado en los mínimos de junio de 2016. El valor, tras un importante escape al alza tras la primera vuelta de las elecciones francesas, ha tenido unas jornadas de consolidación que parecen estar llegando a su fin.

Leer noticia completa
28 abr
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 126.2
0cb2442

Nuestro punto de rotación se sitúa en 126. 2. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 126. 2. Escenario alternativo: por encima de 126. 2, objetivo 128. 5 y 129. 9.

Leer noticia completa
28 abr
Escenario del euro frente al yen tras las palabras del Banco de Japón
0cb2454

El Banco de Japón ha hablado esta madrugada, momento para explicar cuestiones del yen japonés frente al resto de divisas y qué podemos esperar al respecto. El Banco de Japón recorta sus previsiones de inflación, pasando del 1,5% al 1,4% de cara al presente ejercicio). en cambio, las previsiones de crecimiento se revisan al alza del 1,5% al 1,6% para el 2017.

Leer noticia completa
28 abr
Viscofán recoge al alza los resultados

Viscofán rebotó con fuerza desde la base del canal que lleva desarrollando desde mínimos de noviembre de 2016. El valor se encamina hacia el techo del canal mencionado ahora en los 56,42 euros. A precios actuales, sobre los 55 euros, y con el nivel de sobreventa alcanzado, podríamos plantearnos la toma de beneficios en el valor, al menos para los inversores de corto plazo.

Leer noticia completa
28 abr
Ibex 35: Se enfrenta a un momento clave
0cb2450

A corto plazo, al efecto Macron, tras las elecciones francesas, no se ha sumado el efecto Trump, al decepcionar su reforma tributaria. A medio plazo los principales índices mundiales han llegado a resistencias muy importantes: es un momento clave.

Leer noticia completa