Noticias de Análisis Técnico

14 feb
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 113.7
0cb1415

Nuestro punto de rotación se sitúa en 113. 7. Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 113. 7.

Leer noticia completa
14 feb
Paso al frente para ORACLE

Ayer rompía el paso de la directriz bajista desde los máximos de 2015, quedando pendiente de romper la parte superior del rango lateral que forma desde mediados del año pasado, en 41,5 dólares. La superación de esta referencia le abre el camino hacia el cierre del hueco bajista dejado en 43,7 dólares. Si rompe y deja un buen nivel para establecer stop loss atractivos, intentaríamos aprovechar ese hipotético tramo alcista.

Leer noticia completa
14 feb
Aena: Impecable tendencia alcista...por ahora

Vemos que Aena está desarrollando una impecable tendencia alcista desde su inicio de cotización. El valor se mantiene por encima de la directriz alcista principal, ahora sobre los 125 euros, y de la de aceleración, sobre los 130 euros. El escenario por tanto para el corto, medio y largo plazo es alcista.

Leer noticia completa
14 feb
Ibex 35 futuro (G7) intradía: sesgo alcista por encima de 9425,00
0cb1417

Punto Pivote: 9425,00. Nuestra preferencia: posiciones largas por encima de 9425,00 con objetivos en 9520. 00 y 9565. 00 en extensión.

Leer noticia completa
14 feb
ArcelorMittal: ¿Todavía le queda recorrido?
arcelormittal portada

Valor TOP en los últimos dias, que ayer cerró con con alzas del +5. 20% situando su cota de cotización en los 8. 62 euros con un tirón importantísimo desde hace algunas sesiones. Teniendo en cuenta el aspecto técnico que presentan sus títulos, observamos la formación de una tercera vela verde consecutiva con apertura de dos huecos alcistas, el primero en la zona de los 7. 55 euros y un segundo en los 8. 23 euros, coincidente con la superación de su resistencia de medio plazo que se situaba justo en dicho nivel.

Leer noticia completa
14 feb
Flash SACYR: tímidos detalles negativos de cara al medio plazo

La semana pasada infringía la base del canal alcista desde los mínimos del BREXIT, sugiriendo la cercanía de un tramo correctivo en próximas semanas. La zona de 2,5-2,6 euros representa su zona de resistencia más importante y el soporte en niveles de 2,15 euros se convierte en clave para no ahondar en correcciones.

Leer noticia completa
14 feb
Tras la pista de un nuevo tramo alcista en el ORO de la mano del dólar australiano

Es sabida la gran correlación existente entre la evolución del dólar australiano y la del oro y el yen. En el gráfico se aprecia lo expuesto. El dólar australiano se encuentra muy cerca de referencias clave, como es el paso de la directriz bajista desde 2013, que a su vez confluye con la parte superior del rango lateral que forma en el último año.

Leer noticia completa
14 feb
¿Hasta cuándo los largos del Mini S&P500 y otros índices de EE.UU.?
zzcbv

Los índices de EE. UU. siguen en la misma tónica y nada ha cambiado al menos de momento. Por lo tanto todos siguen largos sin un atisbo de cortos fuertes. Puede que vista la última subida pronto acabemos viendo una corrección en proporción pero será solo eso una corrección. Para ir a mayores debería hacerlo con mucho volumen y con sentimiento de pánico en mercados y de momento creemos que ni una cosa ni otra. Hasta ahora y hablo desde la aplicación de los QE’s cada corrección que ha hecho importante nuestro sistema ha sido capaz de verlo en sus inicios y ahora mismo no hay nada de eso.

Leer noticia completa