Noticias de Análisis Técnico

01 dic
Flash Ibex 35 y los referendums ¿comprar pase lo que pase el lunes?

Muestro un gráfico con el comportamiento del IBEX35 tras los últimos referendums celebrados (Grecia, UK y añadiendo elecciones USA).

Leer noticia completa
01 dic
Dólar yen. Freno en la resistencia de 114,84
0cb461

La significativa recuperación del dólar frente al yen parece haberse detenido en la resistencia de medio plazo de 114,84.

Leer noticia completa
01 dic
Técnico Vestas: dando pistas dirección Gamesa en el medio plazo

VESTAS y GAMESA presentan, con sus matices, una lógica correlación, al pertenecer al mismo sector:.

Leer noticia completa
01 dic
Vestas: Dando pistas sobre la dirección de Gamesa en el medio plazo
0cb459

Vestas y Gamesa presentan, con sus matices, una lógica correlación, al pertenecer al mismo sector: A nivel técnico Vestas ha reaccionado al alza desde una zona de importante soporte en 406 coronas danesas. A esa zona ha llegado con elevada sobreventa diaria y semanal, que sugieren un suelo temporal en la zona: .

Leer noticia completa
01 dic
Repsol: El acuerdo de la Opep favorece su revalorización

Sin duda, uno de los valores que han acaparado todas las miradas en las últimas horas, ha sido la petrolera Repsol. Ya desde la jornada de ayer, el valor apuntaba maneras alcistas y trataba de recuperar la directriz pérdida en las dos últimas jornadas y que hacían presagiar que íbamos a testear, en breve, uno de los soportes de mayor consistencia de corto plazo y que se sitúa en los 11,70 euros.

Leer noticia completa
01 dic
Telefónica y el Ibex 35 en rangos laterales

Telefónica y el Ibex 35 se encuentran realizando rangos laterales durante las últimas semanas. El primero en forma de goteo bajista y el índice de forma más plana:.

Leer noticia completa
01 dic
Gas Natural: Evolución correlacionada con el crudo

Desde finales de los años 90 hasta la actualidad se puede apreciar un claro nivel de soporte en la zona comprendida entre 1,6 y 1,9$, desde donde ha vuelto a marcar mínimos durante este año. Además puede apreciarse una evolución bastante correlacionada con el CRUDO:.

Leer noticia completa
01 dic
¿Veremos los 2.250 en el Mini S&P500 o está ya agotado?

Tras los movientes del día de las elecciones en EEUU el movimiento del los cuatro valores más relevantes norte americanos ha sido dispar y vamos a intentar ver cuando habrá otro nuevo cambio de tendencia y para ello los analizaremos por separado peor también en conjunto dada su mucha correlación sobretodo cuando vienen grandes correcciones.

Leer noticia completa