Noticias de Análisis Fundamental

15 ago
¿Quién se beneficia de la incertidumbre en Europa?

El divorcio entre Reino Unido y la UE está llevando a muchos inversores a reducir exposición al Viejo Continente. En opinión de Fidelity, el principal beneficiario de esta situación podrían ser los mercados asiáticos. a decisión del electorado británico de distanciarse de Europa está provocando incertidumbre y muchos inversores están revisando sus estrategias para protegerse frente a los riesgos sistémicos que plantea una eventual salida del Reino Unido de la UE.

Leer noticia completa
07 ago
Los costes de endeudamiento de las empresas caen a un mínimo histórico

Los costes de endeudamiento de las empresas cayeron a un récord en Europa ya que los inversores compiten con el banco central por una oferta limitada. Los rendimientos promedio de los bonos de grado de inversión en euros cayeron a un mínimo histórico del 0,7 por ciento.

Leer noticia completa
07 ago
Podríamos estar al principio de una subida vertical en el precio de la plata

Los precios de la plata han subido más del 40 por ciento en lo que va de año. Ha sido una de las mejores materias del año, haciéndolo aún mejor que el oro, que es hasta el momento "sólo" ha subido un 24 por ciento en el año. Pero hay buenas razones para creer que los precios de la plata tienen que subir aún más.

Leer noticia completa
07 ago
Aumenta la pendiente de la curva de tipos de Estados Unidos

La diferencia de rendimiento entre los bonos del Tesoro con vencimiento a cinco años y 30 años ha aumentado durante cinco días consecutivos, la racha más larga desde enero.

Leer noticia completa
07 ago
Los traders apuestan por el plástico

Mientras que los futuros del polipropileno en China cotizan cerca del nivel más alto en un año, la cantidad de contratos vivos al final del día, o el interés abierto, ha llegado a un récord.

Leer noticia completa