Muere la madre de Ricardo Darín, la actriz Renée Roxana Darín, a los 87 años

Europa Press | 14 sep, 2018 11:51

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La actriz Renée Roxana Darín, madre del actor argentino Ricardo Darín, ha fallecido, este jueves 13 de septiembre, a los 87 años de edad, según ha informado la Asociación Argentina de Actores en un comunicado en Facebook, en el que ha expresado sus "condolencias" a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Su trayectoria incluye destacados trabajos en teatro, cine, radio y televisión. En teatro debutó en 'Tu cuna fue un conventillo' en el Teatro Presidente Alvear y llegó a escribir e interpretar la obra 'La madre de...' bajo la dirección de Eduardo Valentini y con las voces en off de sus hijos Alejandra y Ricardo.

En cine, participó en los films 'Chiche Bombón', 'Pimienta', 'Chechechela, una chica de barrio', 'Miguitas en la cama', 'Pobre mariposa', 'La edad del amor', 'Donde duermen dos... duermen tres', entre otros.

Entre sus trabajos televisivos se encuentran 'Verdad consecuencia, 'Muchacha italiana viene a casarse' o 'Rincón de luz'. En 2012, recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado argentino.

contador

Más noticias

09:31 La JUR revisa los requisitos del colchón anticrisis de Unicaja Banco

La Junta Única de Resolución (JUR) ha revisado los requisitos mínimos de fondos propios y pasivos elegibles (MREL, por sus siglas en inglés) de Unicaja Banco, según ha informado este lunes la entidad financiera.

09:27 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este martes, 19 de marzo, en los mercados.

09:20 Proteja tus recuerdos móviles antes del Día Mundial de las Copias de Seguridad, el 31 de marzo, con Qubii Duo

09:23 Calma en el Ibex 35 en una sesión marcada por la decisión histórica del Banco de Japón

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas cotizan muy tranquilas este martes (Ibex: +0,24%, 10.623 puntos) mientras miran a Asia, donde el Banco de Japón (BoJ) ha elevado los tipos por primera vez desde 2007. El BoJ ha subido sus tasas de interés a corto plazo a alrededor del 0% al 0,1%, desde el -0,1%, según su declaración al finalizar su reunión de política monetaria de dos días. El régimen de tasas negativas de Japón estaba en vigor desde 2016.

09:05 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 conquista los 10.600 puntos en la apertura tras subir casi un 0,1%, pendiente de la Fed

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este martes con una ligera subida del 0,07%, lo que ha llevado al selectivo madrileño a situarse en los 10.603,9 puntos, en una jornada en la que arranca la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

09:00 Informe sobre la riqueza en EE. UU. 2024: Estados Unidos sigue siendo el principal centro de riqueza del mundo, pero su futuro es incierto

09:00 Giesecke+Devrient se une a IMC para ayudar a impulsar el crecimiento en el ecosistema de IoT

09:00 Jan Piet Valk cesa como director financiero y se incorpora como presidente al consejo de Boels Rentals

09:00 Tetra Pharm Technologies introduce un fármaco analgésico en el Reino Unido

09:00 USA Wealth Report 2024: Estados Unidos sigue siendo el principal centro de riqueza del mundo