Una famosa cantante, ex estrella de la productora Disney, ha creado un perfil en la aplicación para encontrar pareja Tinder y ha sido descubierta por un usuario que ha decidido publicarlo.

Parece que la batalla legal que mantiene con su marido por la custodia de su hijo está pasando factura a la cantante y actriz Hilary Duff. La que fuera chica Disney está buscando pareja en la aplicación Tinder. De hecho ha creado un perfil sin importarle que alguien pudiera reconocerla.

Lee también: Vídeo | Scarlett Johansson, el grave insulto de los Vengadores que incendia las redes

"Encontré a Lizzy McGuire en Tinder", explica un usuario de Reddit. El mismo que subió a este foro una captura de imagen de la aplicación en la que aparecía Duff. Según escribe el internauta, la actriz buscaba a un hombre con el que poder tomar una pizza.

El único dato que otorga 'cierta' credibilidad al autor del post es que las fotos publicadas son las mismas que están subidas a la cuenta de Instagram de la afamada artista, lo que podría suponer un indicio, aunque un poco cogido con pinzas, de que ambas cuentas estarían sincronizadas.

LEONARDO DI CAPRIO PODRÍA HABER USADO LA APLICACIÓN

Según publica el prestigioso medio Infobae, la cantante de 27 no sería la única en haber usado la popular aplicación para buscar pareja. En este sentido, el actor Leonardo DiCaprio también tiene una cuenta según informaba el medio estadounidense Star Mazagine.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Diez sorprendentes mensajes ocultos en películas de Hollywood

- Las series de televisión hablan de ti: así es tu personalidad en función de lo que ves

- Dragon Ball vuelve a las pantallas con Akira Toriyama al frente

contador