• No se han revelado los términos financieros de la operación
yahoo

Yahoo! ha anunciado la compra de Polyvore, una web estadounidense de comercio electrónico dedicada al mundo de la moda, la belleza y la decoración, como parte de su renovada estrategia por ampliar y fortalecer su oferta disponible, según informa ABC.

Los términos económicos en los que se ha cerrado la operación no fueron desvelados

Yahoo! ha dado un paso más en la búsqueda por diversificar su oferta iniciada ya hace algunos días, cuando la firma norteamericana anunciaba la adquisición del servicio de mensajería móvil Livetext, con la apuesta ahora por la herramienta web Polyvore.

Lea también: Google recurre la sentencia que le obliga a aplicar el derecho al olvido en todo el mundo

Se trata de una página de comercio electrónico dedicada al mundo de la moda, la belleza y la decoración, líder en el mercado norteamericano dentro de su sector. "Polyvore ha construido un excelente equipo, un producto por delante de su clase, y un negocio sólido basado en una comunidad muy comprometida", explicaba Simon Khalaf, vicepresidente de Yahoo!, en declaraciones que recoge ABC.

"Creemos que con este tipo de comunidad y con la experiencia del comercio impulsado por el contenido líder en la industria de Yahoo!, transformaremos la experiencia del usuario a través de nuestras revistas y verticales digitales", explica Simon Khalaf, que no oculta los planes de ampliación de oferta iniciados por Yahoo!.

Por su parte, Polyvore seguirá funcionando de la misma forma que hasta ahora y su equipo, según palabras del vicepresidente que recoge ABC, se unirá a Yahoo! para funcionar de manera independiente. Los términos económicos en los que se ha cerrado la operación, sin embargo, no fueron desvelados.

Lee además:

Yahoo no alcanza las previsiones con sus resultados trimestrales y cae en el mercado after hours

Las 10 apps imprescindibles para Apple Watch

10 preguntas insólitas que Apple, Google, Facebook, Yahoo o Dropbox hacen a sus futuros empleados

contador